Google Opinion Rewards, gana creditos en Play Store

Os hablamos hoy de una app para nuestros teléfonos Android, muy interesante, se trata de Google Opinion Rewards. Como habréis deducido se trata de una aplicación de Google, que en estos momentos no esta disponible todavía para España, pero que luego os indicare como incluir en vuestra lista de deseos.

google opinion rewards

Es una aplicación, Google Opinion Rewards, que nos remunera como si fuera una web de encuestas ( Como las que tratamos mucho en este blog ), pero en lugar de pagar por Paypal, nos dan créditos que podemos gastar en la Android Play Store.

¿Como funciona Google Opinion Rewards?

Es sencillo, tenemos que ir rellenando distintas encuestas, todo esto a través de nuestro smartphone o tablet con Android, la verdad que esta teniendo un éxito en Estados Unidos muy bueno y esperemos que pronto podamos disfrutar de esta app en España.

Google cada día sigue innovando en nuevas herramientas desde Internet para crecer y llegar a todos los sitios, sin duda esta aplicación llevará a que puedan recopilar información para mejorar sus aplicaciones, que intereses tenemos, lo que nos apasiona, etc.

google opinion rewards

Si estáis interesados en saber cuando saldrá para España, podéis entrar en Google Opinion Rewards de la Play Store, donde podéis clicar en el botón de “Añadir a la lista de deseos”, de esa forma si finalmente Google la trae a España o al país que pertenezcas, serás automáticamente avisado.

Sin duda una buena opción para ahorrar un dinero en las apps que nos bajamos de Play Store, esperemos pronto utilizar en nuestros smarthpones.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies