Gooprize se trata de una página francesa donde podemos ganar dinero por jugar a juegos de tragaperras, cartas, ruleta o de rascar para encontrar el regalo. Es una web que nos permite ganar regalos muy variados como Play Station 4, Xbox One o cámaras de fotografiar y muchos regalos más. Sin duda es una forma divertida de ir ganando regalos y dinero en efectivo. Además todos los juegos son gratuitos, donde no tenemos que invertir ningún dinero para jugar y por eso no perdemos nada por pasar un rato divertido jugando.

 

Características principales de Gooprize:

Valoración:

4_estrellas

 

Idioma: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y Alemán.

Comprobante de pago: Pago de Gooprize por Paypal.

Países que acepta: España, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Canadá, Francia, Suiza e Italia ( Para otros países, no te podrán enviar los regalos a tu domicilio, por es mejor que les envies un correo para poder cobrar tu regalo en dinero por Paypal o a través de un vale de compra que puedas canjear ).

Modo de pago: Regalos, cheques o Paypal.

Referidos: Por cada referido que consigas, te regalan los llamados “Route Points“, con ellos puedes jugar a un juego muy simple donde deberás abrir unos cofres, si llegas al cofre final te llevas 500 euros.

Bono de bienvenida: Solamente por registrarte, te regalan 2.000 puntos ( Equivalen a unos 20€ ) para que empieces a jugar en la plataforma, recuerda que 1000 puntos son por registrarte y los otros 1000 por confirmar el correo tuyo ( Muchas veces va a el spam, mirar allí para confirmar ).

¿Como funciona Gooprize?

 

Como podéis observar, solo entrar en la página inicial de la web, tenemos un montón de juegos para poder empezar a jugar, personalmente juego casi siempre al Rabbits Forest ( Tiene un modo automático llamado Auto Spin que juega solito ) o al Maxy Candy, con una mecánica la mayoría muy sencilla y donde podemos ir generando más monedas dependiendo de nuestra destreza o suerte.

Como podréis observar, el dinero sube rápidamente aunque seamos muy malos con los juegos, ¡yo soy un desastre! Pero tiene su explicación, porque para poder a empezar a abrir los cofres con los regalos tenemos que acumular 300€ de saldo.  A partir de allí, dependiendo del regalo que queremos conseguir tendremos que llegar a una cifra o otra, pero os aseguro que en pocos días sumas rápidamente mucho dinero en tu saldo.

Luego te encuentras como yo, que tanto jugar en automático, ¿que pasa? ¡Se me acabaron las monedas! ¿Que puedo hacer… ?:

  • Por confirmar nuestro correo, cuando nos registramos, nos regalan 1.000 monedas gratis.
  • Por leer los correos que nos envían a nuestra cuenta de Gooprize.
  • Si jugamos a través de nuestra cuenta de Facebook, también obtenemos monedas extra.
  • Aumentando nuestro nivel de experiencia en el Juego, eso lo podemos observar al lado del cerdito rosa, por ejemplo por cada día que nos conectamos nos regalan +0,01% de experiencia y con muchas otras acciones.

Cobrar por Paypal: La única forma de cobrar en efectivo, es decir, a través de Paypal es invitando a referidos nuestros, mediante los juegos solamente tendremos opción a canjear nuestras monedas por los regalos de Gooprize.

Los premios de Gooprize

Sin duda los premios que reparten en esta web, son muy buenos y yo ya tengo puesto el ojo en más de uno, ¿Y vosotros?

Premios de Gooprize

Sin duda con los 2000 puntos que nos regalan para empezar a jugar a esta plataforma de juegos, nos podemos divertir y encima poder ganar alguno de estos regalazos. Si queréis empezar a ganar dinero y regalos con Gooprize, no os lo penséis más.

Vídeo explicativo de Gooprize: Aquí te explico como jugar a los juegos de la plataforma y como puedes encontrar tu enlace de referido, como también te muestro como funcionan los cofres que luego nos van a regalar cheques que podremos canjear en Paypal.

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook6Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme