Herramientas imprescindibles

Te voy a mostrar las herramientas y servicios webs que utilizo habitualmente en mis proyectos de Internet, como puedes ver en Sumadinero.com. A medida que voy probando nuevas herramientas y que realmente funcionan bien, las iré añadiendo a esta web, por eso te recomiendo que la añadas a tus favoritos para ir mirando.

Mis recomendaciones principales

webempresa

WebEmpresa: Es la principal empresa que utilizo para alojar mis páginas webs, ¿Por qué? Debido a varias razones, principalmente porque puedo instalar WordPress en 2 clics, me regalan temas para empezar con mi proyecto y además tiene un soporte en Español las 24 horas del día y con especialistas en WordPress. Sin duda WebEmpresa es la mejor opción si quieres empezar tus proyectos online, pudiendo alojar tantos dominios como quieras.

godaddyGodaddy : Es sin duda la web más conocida para comprar dominios en Internet. Tienen los mejores precios y un panel de control muy sencillo de utilizar, donde podremos gestionar los dominios, transferirlos, venderlos y todo lo que queramos. Yo utilizo GoDaddy en muchos de mis proyectos. Os recomiendo que para posicionar mejor contratéis extensiones .com, .net o .org, las demás son para proyectos más específicos y cuesta más de posicionar en general. Haz clic en este enlace para obtener los cupones de GoDaddy cuando vamos a comprar un nuevo dominio.

 

 Montar tu blog

  • WordPress: Sin duda la mejor plataforma para gestionar una web o blog, yo lo utilizo en todos mis proyectos y es muy fácil de personalizar mediante sus miles de plugins gratuitos.
  • My Theme Shop: Si buscas un theme gratis o premium, con un montón de opciones de personalización que te ayudaran a diseñar fácilmente tu web, sin tener conocimientos de diseño y de programación, esta es tu elección.
  • FrontPage: Este es el tema que utilizo actualmente en Sumadinero, un theme que es muy personalizable, donde puedes cambiar los colores, añadir sliders, añadir anuncios de forma muy sencilla y un montón de cosas.

Alojamiento

  • WebEmpresa: Es la principal empresa que utilizo para alojar mis páginas webs, ¿Por qué? Debido a varias razones, principalmente porque puedo instalar WordPress en 2 clics, me regalan temas para empezar con mi proyecto y además tiene un soporte en Español las 24 horas del día y con especialistas en WordPress.

Imágenes y fotos

Email marketing y Newsletter

Monetiza tu web/blog

  • Adsense: Sin duda es la plataforma más extendida en todas las webs, por su fácil funcionamiento y sencillez de implementación en cualquier soporte web.
  • Adjal: Otra forma de sacar rendimiento económico de tu web/blog es utilizando campañas de CPA, una de las mejores plataformas para empezar en este tipo de publicidad es Adjal.

Plugins para WordPress indispensables:

WordPress SEO by Yoast : Es uno de los plugins más importantes para implementar de forma casi automática todo el SEO que necesitas para tu blog. Una herramienta que te ayudara a gustarle más a Google.

Pretty Link Lite: Nos servirá para poder enmascarar todos los enlaces de referidos que tengamos, de las webs para ganar dinero que trabajemos. Es una forma de compartir con nuestros lectores una url más amigable y de confianza.