Hiving pasa por la peluquería

Con este calor, siempre nos apetece cambiar nuestro look, algo más fresco, más ligero, etc. Y eso pensaron los de Hiving, una página que lleva mucho tiempo en mi web, donde podemos ganar dinero por realizar encuestas remuneradas y que ahora han cambiado su estilismo y mucho más!

hiving

 

Cambios en Hiving, en muchos aspectos:

Lo que ganamos por referido:

Es uno de los puntos que más me han gustado, porque ya no vamos a ganar un importe fijo de puntos por referido que hagamos y punto. Ahora se va a valorar a los referidos que tengamos y que sean activos a lo largo del tiempo. Por eso pasaremos a ganar:

  • 8% de los puntos ganados por la primera encuesta que resuelva nuestro referido.
  • 4% de los puntos ganados por la segunda encuesta que resuelva nuestro referido.
  • 2% de los puntos ganados por todas las encuestas que vaya completando nuestro referido, de forma ilimitada.

Perfil de Hiving más dinámico:

Otra parte de la nueva web de Hiving, que más a sufrido cambios es nuestro perfil. Aquí os muestro los principales apartados a tener en cuenta:

Hiving panel

Es importante ir a Parámetros de cuenta, allí tendremos todos nuestros datos personales, entre ellos podremos cambiar nuestro nombre de usuario ( Por el que queráis, os recomiendo algún sobrenombre fácil ). Luego también es importante colocar bien vuestro correo de Paypal, porque al momento de solicitar un pago, que no tengáis problemas.

El mínimo de pago pasa a ser de 6.000 puntos, de momento solo podemos pedir por Paypal la retirada de dinero, en principio van a ir añadiendo nuevas formas de pago, la posibilidad de realizar donaciones, etc. Están remodelando por completo la web y poco a poco iremos viendo los diferentes métodos de pago que nos tienen preparados.

También como novedad, han añadido un apartado de notificaciones, al estilo de Facebook, donde podemos ver si se ha registrado algún nuevo usuario con nuestro enlace o si nos han asignado nuevos puntos de encuestas que hemos realizado.

Sin duda los cambios sufridos por Hiving, le dan un plus de confianza para una gran página de encuestas remuneradas, ya que demuestra que tienen un proyecto solido que va creciendo y donde solo me faltaría que mandarán más encuestas!

¿Y vosotros que os parecen los cambios? Pronto hablaremos también de los cambios de GHC, sin duda una de las webs que más fuerte esta creciendo estos últimos meses.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies