Ipsos panel ¿Como ser miembro VIP?

¿Como podemos ser miembros VIP de Ipsos Panel?

Ser VIP siempre ha sido tener algún privilegio por delante de los demás, ¿Verdad?, en este caso también sucede, donde se valora principalmente a los que participan más en Ipsos Panel. En este caso se premia a los participantes que más encuestas intentan resolver, aunque quedes eliminado, pero has intentado participar en todas las encuestas que te han mandado.

ipsos panel

Este programa VIP tiene varias ventajas, una de las más codiciadas es ganar una tarjeta de compra prepagada de 1000 euros. Que se sumaria a los puntos que ya recibimos por ir completando las diferentes encuestas.

Como convertirte en miembro VIP

Tienes que completar como mínimo 5 encuestas en un periodo de 3 meses. De esta forma vas a recibir un correo confirmándote que subes a la categoría VIP durante ese trimestre y que podrás participar en el sorteo trimestral de una de las cuatro tarjetas de compra prepagadas valoradas en 1000 euros cada una. Tienes cuatro oportunidades al año natural para poder ser miembro VIP y entrar en el sorteo.

Si durante un trimestre pierdes el estatus de miembro VIP, tranquilo que puedes volver a recuperar en el próximo, cumpliendo el requisito anteriormente mencionado. Si quieres entrar a formar parte de los diferentes sorteos de 1000 euros, no te lo pienses más y entra ahora en Ipsos Panel.

ipsos panels

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies