Karmacracy nos ayuda a ganar dinero compartiendo

Hace unos días os hable por primera vez de esta nueva herramienta que estamos utilizando como es Karmacracy, que nos sirve para acortar nuestros enlaces en redes sociales y para compartir contenido relevante para nuestros seguidores.

Dentro de las opciones que hablamos, tienes la de poder ganar dinero compartiendo enlaces remunerados, de campañas que Karmacracy selecciona dependiendo de tu perfil , las palabras que más compartes y los dominios donde mejor ranking tengas.

Si como yo eres seleccionado por una campaña, vas a recibir un correo como este:

karmacracy

Como veis tenéis una fecha y hora de inicio, donde a partir de ese momento van restando los Kclicks que todos los usuarios seleccionados van consiguiendo, por eso es importante ser rápido compartiendo el contenido remunerado. Pero tranquilos que tardan 2 o 3 días en este caso en completar los 940 Kclicks disponibles, es decir, que tenéis tiempo para compartir el contenido en las redes sociales y ubicar este en las horas que más audiencia tenéis.

Por cada kclick en esta campaña nos pagan 0,08€, en nuestro caso hicimos 6 kclicks válidos, que no son muchos, pero por ser nuestra primera campaña no esta mal, no?

karmacracy2

Recordad que para poder retirar vuestro dinero, tenéis que acumular un saldo de 20€, mucho más asequible que otras páginas de este tipo.

Si queréis formar parte de Karmacracy, registraros aquí y empezar a divertiros compartiendo contenido muy interesante para vuestros seguidores.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies