Kiclicks cierra sus puertas

Llevo la verdad poco tiempo en estas páginas de ganar dinero, unos años a lo sumo, pero desde el principio que empece con Kiclicks, una página que en alguna ocasión la califique como una seria alternativa a Beruby dentro de las páginas de cashback.

kiclicks cierra

Como muchos negocios de nuestros barrios, esos negocios que llevan años en esa esquina, que pasamos muchas veces por delante de sus escaparates y que ya forman parte de nuestras vidas. En kiclicks también nos da lastima que se vayan, una empresa que ha trabajado y cuidado mucho su diseño, sus funcionalidades, pero que a partir del 1 de setiembre cierra definitivamente sus puertas.

En el blog de Kiclicks teneis el blog teniais todas las dudas que os puedan surgir sobre si vais a poder confirmar vuestro saldo antes que cierren, los plazos que tienen pensados para confirmar todo lo que tengais pendiente de saldos, etc. Actualmente esta la página cerrada y esperamos que vuelvan a estar online.

Solamente podemos hacer que felicitar por el trabajo realizado por todo el equipo de Kiclicks y continuar con nuevas páginas que van creciendo poco a poco pero con fuerza. Os recuerdo que tenéis nuestra sección de “Cashback” donde encontrareis alternativas a esta página como Beruby.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies