Lista negra

Aquí vamos a ir publicando en nuestra lista negra las diferentes páginas web o empresas que por una o otra razón han dejado de pagarnos o han desaparecido. Cuando suceden este tipo de cosas, se llama que son páginas webs SCAM o estafas, por eso que tener cuidado si veis alguna promoción de estas webs o si os hablan de ellas, porque según nuestra experiencia han dejado de pagar o han desaparecido del mapa. Hay muchas empresas por Internet que empiezan ofreciendo grandes promociones y luego el sistema de remuneración no les sale rentable, cogen sus bártulos y desaparecen de la red de un plumazo.

scam

Kiclicks.com : A partir del 1 de setiembre han cerrado sus puertas una de las webs con muchos años trabajando para conseguir ganar dinero por Internet. En estos momentos esta pendiente de una “re-apertura” que no tiene muy buena pinta.

Socick : Una web donde podíamos ganar dinero por publicar anuncios a través de nuestras redes sociales, lleva muchos meses desaparecida y sin pagar nada.

Tus140.com : Sin recibir noticias de sus administradores, con varios pagos pendientes a muchos lectores de nuestro blog, podéis encontrar más información en el Blog de Sumadinero.

Feebbo: Llevamos más de tres meses esperando recibir nuestra tarjeta renovada, estamos con una tarjeta caducada, con más de 50 euros retenidos sin poder hacer nada con ellos. Más información

 

Deja un comentario