Lista negra

Aquí vamos a ir publicando en nuestra lista negra las diferentes páginas web o empresas que por una o otra razón han dejado de pagarnos o han desaparecido. Cuando suceden este tipo de cosas, se llama que son páginas webs SCAM o estafas, por eso que tener cuidado si veis alguna promoción de estas webs o si os hablan de ellas, porque según nuestra experiencia han dejado de pagar o han desaparecido del mapa. Hay muchas empresas por Internet que empiezan ofreciendo grandes promociones y luego el sistema de remuneración no les sale rentable, cogen sus bártulos y desaparecen de la red de un plumazo.

lista negra

Páginas web cerradas:

En este apartado tienes las páginas que he ido promocionando y por varias razones han tenido que cerrar.

Kiclicks.com : A partir del 1 de setiembre han cerrado sus puertas una de las webs con muchos años trabajando para conseguir ganar dinero por Internet. En estos momentos esta pendiente de una “re-apertura” que no tiene muy buena pinta.

LatteScreen: Fue personalmente una aplicación para el teléfono que me gusto mucho, porque sinceramente, desbloqueamos un montón de veces nuestro móvil y ganabas dinero casi sin darte cuenta. Aunque se murió poco a poco el proyecto, dejando a usuarios tirados con los saldos pendientes, la verdad que una lastima.

Páginas web que no pagan ( SCAM ):

En este apartado están las webs que llevan meses sin pagar a los usuarios, en el mundo de las PTC es bastante habitual, porque salen como setas y también cierran muchas.

Socick : Una web donde podíamos ganar dinero por publicar anuncios a través de nuestras redes sociales, lleva muchos meses desaparecida y sin pagar nada.

Palm Research: Una de las últimas páginas que actualmente lleva muchos meses sin pagar a los usuarios, la verdad que últimamente enviaba muy pocas encuestas remuneradas, teniendo en cuenta que hace 1 año atrás recibía cada día tres encuestas.

Páginas web que no me salen rentables:

En este apartado iré colocando las páginas web que según mi experiencia, no me salen rentables, porque gano muy poco o porque tienen mínimos de pago que ni trabajando 10 años conseguiré cobrar, etc. Todo según mi propia experiencia, no saca que puede que a alguien las mismas páginas le vayan muy bien.

Tus140.com : Sin recibir noticias de sus administradores, con varios pagos pendientes a muchos lectores de nuestro blog, podéis encontrar más información en el Blog de Sumadinero.

Estivi: Una empresa que empezó muy bien con una forma diferente de ganar dinero, solamente por utilizar el buscador, donde nos pagaba de forma aleatoria por Paypal, pero que no tenía un sistema fijo de pagos y al cabo del tiempo fue a peor. Empezó a regalar vales por publicidad propia de ellos y no hizo más ingresos directos a Paypal.

Locket: Es una de las apps para nuestro móvil, que desafortunadamente no paga a los residentes que somos de fuera de USA. Hay usuarios que si que han podido recibir pagos usando VPN, pero sinceramente desconozco como se utiliza y creo que por lo que podemos ganar con ella no vale la pena perder tanto tiempo.

Qustodian: Llevo años utilizando esta app para el móvil, que en sus inicios pagaba hasta 0,15€ por ver anuncios a través del teléfono. Lleva meses que esta abandonando a los que hemos promocionado esta app mucho tiempo, quitando niveles de referidos y enviando casi el 99% de sus mensajes sin ningún tipo de remuneración.

Gatwin: Una web que empezó muy bien, con mucha publicidad pero que lleva meses sin señales de vida, sin promociones, sin una estrategia clara de como generar ganancias.

Recordar que si conocéis alguna otra web que os debe dinero hace meses, ha dejado de pagar o veis que es muy difícil de ganar dinero con ella, nos podéis decir en los comentarios o en nuestra sección de contacto.

7 comentarios en “Lista negra”

  1. hOLA!

    Soy nueva, aun no soy tu referida creo

    Queria consultarte si “feebo” paga ,pués empece con mucha ilusión pensando que me enviarían una tarjeta recargable y luego resultó que “no”, y solo me envian encuestas para venderme servicios. Parecen majos, pero estoy “mosca”

    Un saludo

    Responder
    • Hola Rosabel,
      no te recomiendo para NADA Feebbo, son unos estafadores muy peligrosos, yo hace tiempo que deje de trabajar con ellos. Te recomiendo que utilices otras páginas que vas a encontrar por aquí para empezar a ganar dinero,
      Saludos!

      Responder
  2. Hola Marc, yo también soy tu referida en Anuntiomatic y me gustaría saber si tienes alguna información de Libertagia. Estoy intentando realizar el cobro de $300 y pico por la cuenta bancaria y cuando pongo los datos de la misma me aparece un mensaje de error pero en el balance aparece un mensaje diciendo el pago está pendiente de revisión. También he visto en las Faqs que para solicitar el cobro hay que adquirir una tarjeta prepago. Donde dijeron diego ahora dicen digo porque desde un principio prometieron que sería gratis y para poder cobrar tendríamos diferentes alternativas. He leído en algunos blogs que la empresa tiene serios problemas financieros y que no pagará a los afiliados. De momento seguiré intentando hasta el día 10 que dan de plazo.
    Recibe un cordial saludo de mi parte!

    Responder
    • Sinceramente Ana, no formo parte de Libertagia, ni tengo intención de formar parte de ella. Como tu dices, también he leído por foros que llevan bastante retraso con los pagos, la verdad que pinta mal las cosas para esta empresa, por el momento yo no invertiría si fuera tu. Espero que puedas ponerte en contacto con ellos y te puedan pagar.
      Saludos!

      Responder
  3. Hola Marc, Soy tu referido en anuntiomatic y quería saber si tienes alguna información de Probux la cual dicen que ya es scam.

    Saludos,

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies