Los referidos en Beruby, decimo comprobante de pago

Con el décimo comprobante de pago de Beruby, quería hablar de la importancia de los referidos en Beruby. En mi caso, aunque es de las empresas más fiables para pagar, al llevar muchos años pagando, al ser una empresa 100% Española, al ser una empresa que ofrece las cuentas claras, por todas estas y más razones la tenemos en el número uno de nuestro ranking desde hace meses.

Pero hoy quería hablar de la importancia de los referidos en Beruby, porque en mi caso, mis últimos referidos me han servido de bastante para llegar a mostraros un pago de 30€ como este. No son grandes cantidades como en otras páginas web, pero en mi caso es lo máximo que he llegado a cobrar en un solo mes. Por eso es importante que vuestros referidos entiendan la importancia de crear una buena red de amigos, que ganen dinero con Beruby, ya sea ahorrando con las compras, registrándose en las diferentes campañas que van sacando periódicamente, resolviendo las encuestas que nos envían de Beruby y muchas más formas que ofrece esta plataforma.

No escribo más y os dejo nuestro pago nº10, sin duda una buena cifra para hablar de una pieza tan importante en las webs que trabajamos aquí, como son los referidos.

los referidos en beruby

Recordad que si queréis formar parte de mis invitados en Beruby tenéis que acceder aquí en la web de Beruby o en su ficha.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Los referidos en Beruby, decimo comprobante de pago”

  1. Hola amigo, felicidades. Yo estoy registrado en ella desde principios de este año y bueno lo que he ganado a sido por mi mismo. Mi pregunta si puedes ayudarme es k tengo unos cuantos referidos pero no se como.contactar.con ellos. Les kiero escribir algo pero no veo en la web k haya algun dato.como email o algo para ponerse en contacto con mis referidos. Sabes de alguna forma si hay? Gracias de antemano.

    Responder
    • Gracias Gegalo! Beruby no permite contactar de ninguna forma con tus referidos, por temas de privacidad de los datos que se registran en esta plataforma. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies