Mailrelay: La mejor herramienta para conseguir referidos

Muchas de las personas que nos dedicamos a trabajar en páginas de ganar dinero, buscamos la mejor forma de conseguir referidos, sin duda el email marketing es una y de la mano de Mailrelay nos puede salir a coste cero.

mailrelay

¿Que es el email marketing?

Seguramente si miramos la bandeja de entrada de nuestro cliente de correo, tendremos varios correos con asuntos del tipo: “Te ofrezco la solución a tus problemas”, “Te ayudo a mejorar la economía de tu casa”, etc. Son típicos mensajes, que muchas veces calificamos de SPAM o correo basura, son campañas de email marketing de empresas o negocios por Internet. Lleva muchos años funcionando este sistema de promocionarse por el correo electrónico, actualmente sigue siendo una de las formas más directas de llegar a nuestros futuros referidos, dado que si trabajamos correctamente una campaña de este tipo, nos puede ayudar a conseguir muchos referidos con un solo correo enviado.

¿Que hacer para que una campaña de email marketing triunfe?

Francamente no hay una formula infalible, pero primero de todo tenemos que tener una buena cantidad de correos, de gente interesada en nuestro nicho de mercado, eso sin duda es la mejor base para poder empezar a tener éxito en este mundo. Para eso yo os recomiendo que ofrezcáis algo al futuro suscriptor de vuestra campaña, por ejemplo un ebook con trucos sobre una web para ganar dinero o un mini-curso sobre algún aspecto muy práctico que le sirva de base para nuestros futuros lectores. Eso nos ayudará a:

  • Conseguir grandes cantidades de referidos o suscriptores, dado que si es un contenido de valor, ellos lo compartirán rápidamente por las redes sociales y llegará a más visitantes.
  • Tener un listado de gente interesada en la temática que tocamos, donde en un futuro a corto plazo podremos lanzar otras campañas de nuevas páginas web para ganar dinero, consiguiendo una base de seguidores fieles que van a preferir registrarse en tu enlace, que en el de otra web que no les ha aportado ningún valor.

¿Porque elegir Mailrelay en comparación con otras herramientas de email marketing?

La principal razón que me gusta esta herramienta, sin duda que és porque nos ofrece trabajar con ella a coste cero ( Al menos al principio, cuando seamos unos gurus de la web ya tendremos pelas para rascarnos más el bolsillo ).

Que nos ofrece Mailrelay desde un principio y gratis:

  1. 75.000 envios mensuales: Es decir, que podemos llegar a enviar este porrón de correos, la verdad que para empezar es una muy buena cifra, dado que por lo general herramientas como Mailchimp solo dejan enviar 12.000 correos al mes.
  2. 15.000 suscriptores: Si llegáis a esos números, de verdad que sois los amos del Internet, porque también tenemos que tener en cuenta que tenemos que hacer limpieza de este tipo de listas, por eso que si conseguimos 15.000 Espartanos detrás nuestro, ¿os lo imagináis?

Por ejemplo Mailchimp, en la cuenta gratuita, solo permite hasta 2.000 suscriptores, sin duda Mailrelay te da un montón de facilidades para empezar a realizar tus campañas.

Ademas, personalmente me gusta mucho su herramienta de automatización de correos, donde podemos automatizar el envío de varios correos a los nuevos suscriptores de nuestras listas de correo.

Consigue ahora tu cuenta gratuita de Mailrelay

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies