La montaña rusa de Anuntiomatic

Como si se tratara de una montaña rusa, este mes nos hemos encontrado con una noticia en Anuntiomatic que ha traído mucha cola. Sin duda el bajón del Bonomatic ha sido impresionante, nos ha afectado a todos, nos ha cabreado a todos y nos ha hecho ver de que se trata esta oportunidad de negocio. Porque tenemos que tener claro, que es un negocio en Internet y que tiene sus momentos más buenos y peores, pero no por eso vamos a calificar de estafa.

anuntiomatic_es_fiable

 

Anuntiomatic es fiable

La primera valoración, es que calificar a esta empresa como estafa o SCAM, no es cierto, porque llevan pagando muchos meses a sus usuarios, como a mi en el mes anterior y este mes seguramente también reciba un nuevo pago de ellos. Evidentemente, no es lo mismo cobrar 200 dolares que cobrar 15 dolares como me tocara este pasado mes de Julio.

Este mes de Agosto hemos sufrido todos una bajada del Bonomatic, que ha tocado fondo, llegando al valor de 0,001$. Sin duda esto ha hecho que muchos, como yo mismo, hayamos tomado decisiones importantes. En mi caso es:

Mi limite para seguir con Anuntiomatic es hasta Setiembre, si en ese mes no hay una subida importante del Bonomatic, definitivamente la empresa no sale rentable.

Mucha gente ha optado por dejar directamente la empresa, dado que trabajar muchas horas por un valor del bonomatic tan bajo, es obvio que no sale rentable. Pero por eso al principio remarcaba la importancia de pensar en Anuntiomatic como un negocio, donde tendremos meses que la empresa tendrá más beneficios y otros donde la cosa por “X” razones no irá del todo bien. Personalmente espero que este mes de Julio haya sido un tocar fondo, para luego ir para arriba, por eso continuare promocionando esta web y iré aumentando mi red para que entre todos podamos ganar más dinero el próximo mes.

¿Porque ha bajado tanto el valor del Bonomatic?

La versión que nos ha dado la empresa, es por los problemas con Paypal, ha llevado a que todos tuviéramos que cancelar las mensualidades donde pagábamos por los tablones que habíamos adquirido. Eso ha supuesto un porron de dinero que han dejado de ingresar los de esta empresa, por consiguiente los beneficios al cerrar el mes que han tenido han sido muy bajos.

Personalmente, como han comentado en otros blogs y foros, creo que era un dinero que la empresa ya sabía que tendría perdido, al abandonar el sistema de pagos de Paypal y podían haber tomado otro tipo de acciones para no dejar bajar tanto el bono.

En conclusión, por mi parte voy a darlo todo este mes para poder conseguir muchos bonomatics, ¿Porque?

  • Porque creo que el bono va a subir SI o SI, eso tiene que repercutir en una buena subida del dinero a ingresar a final de mes.
  • Porque tienen muchas mejoras planificadas para este mes, sobretodo la introducción de la tarjetas Payoneer para poder solicitar pagos (Toda la gente de Sudamérica que actualmente tiene dificultades ).
  • Porque llevan pagando muchos meses, sin ningún retraso, con más o menos ganancias, pero es un negocio que no tendrá perdidas al repartir un 50% del beneficio. Por eso si Anuntiomatic obtiene más beneficios este mes de Agosto, nosotros también obtendremos más dinero al final del mes.

Recordad que por ser mis referidos, tenéis mi correo directo para cualquier duda o problema, os ayudare en la medida que es posible.

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “La montaña rusa de Anuntiomatic”

  1. Marc, si por ejemplo yo ya tengo una tarjeta Payoneer y no tomo la que dice anuntiomatic que tome, me sirve la misma cuenta que tengo para que me consignen en esta tarjeta.?
    Gracias por su respuesta.

    Responder
    • No tienes que tener ningún problema, ellos piden que vincules una tarjeta Payoneer. Ellos en estos momentos no tienen una tarjeta Payoneer exclusiva de Anuntiomatic, simplemente tienen un enlace para que te hagas la tarjeta, como puede tener cualquier otra persona.
      Saludos!

      Responder
  2. Saludos Marc desde Costa Rica, llevo tres meses en anuntiomatic, por eso no puedo inscribirme para ser tu equipo. Pero te consulto si estás en otro negocio de internet que realmente pague como Anuntiomatic para inscribirme y formar parte de tu equipo.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies