Muestras gratis de Nescafé 3en1 con trnd

Ayer recibí las muestras gratis de un nuevo proyecto de Trnd, la comunidad online donde podemos participar en estudios de mercado, con la ventaja de probar el producto nosotros mismos y luego explicándolo a nuestros amigos o familiares.

muestras gratis

 

¿Como conseguir muestras gratis de productos de primeras marcas?

En este caso, he conseguido este producto de forma gratuita al formar parte de la comunidad trnd, donde podéis acceder desde www.trnd.es, os registráis y tendréis que completar vuestros datos de perfil. Recordad que estas empresas, como más información tienen de vosotros, de vuestros hábitos de consumo, etc. Más posibilidades tenéis de formar parte de sus proyectos, ya que cada promoción cuenta con un número de plazas limitadas y no toda la comunidad puede formar parte de la campaña.

Otra web que os servirá de mucho, para saber que promociones existen para conseguir muestras gratis, es www.muestrasgratis.es. Donde nos podremos enterar de los primeros, de nuevas campañas que sacan las principales marcas de productos con muestras gratuitas. Habitualmente simplemente con poner nuestra dirección para recepcionar el envío ya tenemos suficiente para que nos llegue el producto, pero estar atentos porque las solicitudes en estas webs se agotan muy rápido y tenemos que estar muy alerta.

Muestras gratis de Nescafé 3en1

En mi caso estoy formando parte del proyecto de Trnd junto con Néscafe 3en1, un nuevo producto que han sacado esta conocida marca de cafés. Se trata de un sobre con unos polvos que mezclados con agua o leche, obtenemos un café con leche y azúcar incorporado. Una opción muy buena para cuando estas en el trabajo o fuera de casa y te apetece un café con leche.

Personalmente he probado de mezclar con las dos opciones y me quedo con la opción de diluir el contenido con agua. ¿Porque? Porque con leche para mi gusto le da un sabor demasiado dulce al café, por lo contrario con el agua se acentúa un poco más el sabor de café, que a mi me gusta más. Pero es cuestión de gustos me parece a mi y ¿vosotros lo habéis probado? ¿Que opción os convence más?

Como formar parte de un proyecto de Trnd

Es una cuestión que muchas veces se plantea la gente que llega a mi blog y empiezan a descubrir esta comunidad de muestras gratis. Esta web utilizan un sistema de puntos llamados Wombats. Podemos conseguir estos puntos por:

  • Completar encuestas, donde seremos notificados por correo que tenemos alguna nueva ( Aproximadamente 1 encuesta al mes, tranquilos que no os molestan mucho! ).
  • También por invitar a nuestros amigos a esta comunidad vamos a ganar 3 wombats.
  • Por participar en diferentes actividades dentro de los proyectos, como enviar cuestionarios completados por nuestros amigos o familiares a los que les hemos hablado del producto de estudio.

También para formar parte de los proyectos, es importante interactuar con el blog del proyecto que formamos parte, colgando fotos de como recibimos nuestro pack de productos, como nos reunimos con nuestros amigos para hablar de este nuevo producto, etc.

Como más participemos en la comunidad Trnd, más posibilidades tendremos de formar parte de más proyectos y recibir muestras gratis en nuestra casa, sin ningún tipo de coste.

Espero que os gusten estas webs para conseguir productos de primeras marcas, por la cara y en nuestra casa pero a cambio de un poco de “feedback” con las comunidades.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies