MySurvey inaugura presencia en Facebook

Una de las mejores páginas para ganar dinero realizando estudios de opinión, como es MySurvey, acaban de abrir su pagina de fans en Facebook. Esto nos demuestra como esta empresa poco a poco se va acercando más a todos sus clientes y panelistas para ofrecer una mejor comunicación. Podéis entrar en la nueva pagina de fans a través de la imagen que tenéis a continuación:

Otro punto muy importante a destacar de la nueva presencia de MySurvey en Facebook, es la nueva opción que nos dan para canjear nuestro dinero ganado en sus encuestas. La más usada por la mayoria de usuarios, són los canjeos por Paypal, donde si llegamos a 575 puntos ya podemos canjear por 5€ a nuestra cuenta Paypal.

En este caso, MySurvey nos permite canjear nuestros puntos por créditos de Facebook. Los créditos de Facebook son una nueva divisa que ha creado esta red social para canjear en juegos y aplicaciones de esta plataforma. Así que si eres un adicto a Facebook y a sus juegos, ya tienes una forma de ganar créditos gratis para Facebook.

Si queréis conocer más empresas donde poder ganar dinero por dar vuestra opinión, podéis entrar aquí, en nuestra sección de la web.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies