Navidad, dulce navidad en Sumadinero

Llego las navidades, las comilonas que nos esperan estos días, el esconder la bascula por si alguno se piensa pesar y esas cosas. Por eso aquí un servidor también estará liado con la familia, durante estas semanas actualizare menos el blog y los comentarios. Si tardo en contestar es porque tengo una resaca del copón o me atragantado con los polvorones.

felices fiestas

Mientras tanto en el mundo del ganar dinero en Internet sucede que…. :

  • Paidverts esta a medio gas: El administrador de Paidverts ha comentado que estas semanas de navidad, vamos a recibir muchos menos anuncios remunerados de lo que es habitual, porque muchas empresas no se quieren anunciar en estas fechas donde el tráfico de Internet baja mucho. Por eso ha comentado que hasta principios de Enero no volveremos a ver las remuneraciones habituales. En mi caso voy a seguir haciendo los BAPS diarios, para no perder mis puntos y mantener la cuenta en los mismos números hasta la vuelta de vacaciones.
  • DigAdz de mantenimiento: Una de las gemelas de Paidverts, DigAdz, también llevas días anunciando que estos días cercanos a navidad van a estar con tareas de mantenimiento. Es decir que probablemente no podremos entrar en la plataforma, por eso os recomiendo aparcar esta web unos días, pero tener en cuenta porque personalmente esta funcionando muy bien y es un buen momento para darle publicidad.
  • Anuntiomatic vuelve a sus inicios: Llevo tiempo que no menciono nada de Anuntiomatic, aunque para mi es de las que mejores resultados económicos me ha dado este 2014 que cerramos ( Es un tema que tocare la próxima semana, donde hablare de las mejores páginas para mi de este 2014 ). Pero me sorprenden a cada boletín que sacan, ahora dicen que van a volver a sus inicios, tras varios cambios de planteamientos me parece que poca gente ya se cree algo de ellos,  por eso yo hace tiempo que no recomiendo a nadie que pierda su tiempo en esta empresa. Pero sigo recibiendo correos de gente que se registra y tiene dudas de si vale la pena entrar en AM, sinceramente NO.
  • Locky sin respuesta y sin pagar: Esta fue una de las apps que mejores resultados había obtenido, por el tipo de app donde ganábamos dinero desbloqueando nuestro móvil, pero como paso con LatteScreen, también parece que han cerrado el grifo del dinero. He intentado enviar varios correos, pero no hay contestación alguna por parte de ellos, por eso ya la dejo de recomendar para todo el mundo, porque hay un peligro evidente de no recibir ni un céntimo por parte de esta empresa ( Yo actualmente tengo un pago de 20€ pendiente desde el mes de Octubre ). Actualizo: Han mandado un correo avisando que cierran definitivamente la app.

Y hasta aquí las novedades de este mundillo, solo me queda desearos unas felices fiestas, sobretodo esta navidad en que un servidor tiene una comida detrás de otra y sin tiempo para nada. Por eso hasta la próxima semana no podre entrar mucho y puedo demorar un poco en contestar vuestras preguntas.

La semana que viene voy a resumir un poco este 2014 en cifras, con mi experiencia de este año que termina, con las ganancias y mejores empresas que he disfrutado y también con las grandes decepciones que he sufrido.

[alert-note]¡¡Feliz navidad a todos/as y ser buenos!![/alert-note]

 

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Navidad, dulce navidad en Sumadinero”

  1. Looky ya ha cerrado el otro día nos llego un mail a mi y ha mi prima que anunciaban que a partir del 26 dejaban de funcionar.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies