Os hablo de la mejor PTC y la que lleva más tiempo pagando en el mundo del ganar dinero por Internet. Se trata de Neobux, una web que lleva desde 2008 entre nosotros y pagando todos los meses.
Sin duda es de las PTC que llevan más tiempo y que más confianza genera entre todos los usuarios que la utilizan a diario, por eso no podía faltar en esta sección.
 
 
 

 Neobux Review:

Valoración: 
4_estrellas

 

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.
 
Forma de pago: Al llegar a 2$ ya podemos solicitar nuestro primer pago, en el segundo, tercero, etc. El mínimo se ira incrementando 1$ hasta llegar a 10$.
 
Método de pago: Por Paypal, Payza o Neteller.
 
Países validos: Todo el mundo.
 
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel de referido  donde ganas un 50% de sus ganancias ( Hay variaciones dependiendo de la membresia que tengas ).
 

¿Como funciona Neobux?

El funcionamiento principal de la web, es como cualquier otra PTC, donde tenemos que visualizar un anuncio clicando un boton rojo, el anuncio dura un periodo bastante corto de tiempo y luego confirmar la lectura del anuncio. A tener en cuenta que es importante completar los 4 anuncios naranjas para recibir las comisiones de nuestros referidos. Pero tenemos otras formas de poder ganar más dinero con Neobux:

  • Minitrabajos: Se trata de realizar pequeñas tareas que podemos completar en unos minutos y que nos va a ayudar a sumar más dinero en nuestro saldo. Por ejemplo son tareas como localizar una dirección que nos dan por el buscador de Google o cosas así.
  • Points: Otra de las secciones donde podemos ganar unos puntos extra, estos puntos o Points, son una moneda interna de Neobux que podemos canjear por nuevas membresias, conseguir referidos rentados o ampliar nuestros referidos directos, etc. En esta sección es donde podremos completar diferentes ofertas para ir sumando más points a nuestra cuenta.
  • Coins: Esta sección es bastante parecida al anterior, donde también tenemos otra moneda interna y otro gran abanico de ofertas y tareas por completar y ir acumulando más coins. En este caso los Coins los podemos canjear por dinero en efectivo, para que os hagáis una idea cada 2.500 Coins equivalen a 2$.

 

¿Hay algún truco para Neobux?

Hay varias cosas muy importantes a tener en cuenta para sacar el mayor partido a Neobux, a continuación os las cuento:

  • Neobux AdAlert: Se trata de una extensión para el navegador Chrome, que nos va a notificar de los nuevos anuncios remunerados que lleguen a nuestra cuenta, de esa forma podemos saber en todo momento cuantos anuncios tenemos pendientes y de que categoría pertenecen según el color. [Enlace a Chrome Store]
  • Foros de Neobux: Otra herramienta imprescindible para poder aprender y sacar mayor partido a esta web, es consultar sus foros y las estrategias de muchos de sus usuarios. En mi caso hay un foro en Español bastante activo, donde podemos plantear nuestras dudas y observar las estrategias que siguen gente que esta ganando mucho dinero en Neobux.
  • ¡No tengo enlace de referidos!: Es un problema bastante habitual, todos al empezar en esta web no vemos nuestro enlace para invitar a nuestros amigos, para ello tenemos que tener una antigüedad de 15 días y por lo menos haber realizado 100 clics. También tener en cuenta que sino clicamos ningún anuncio en 30 días la cuenta se queda como inactiva.

Opinión sobre Neobux

Sin duda que es de las PTC que llevan más tiempo pagando, más tiempo funcionando, más tiempo sin problemas de servidores, etc. Son signos de poder confiar plenamente en poder invertir y dedicar tiempo a esta web, porque detras hay una empresa que ha demostrado ser bastante seria. Sobretodo en Neobux tenemos que familiarizarnos con los referidos rentados, saber como sacar partido de ellos y por eso os aconsejo dedicar tiempo a mirar las estrategias de los foros.

Entra ahora a Neobux y empieza a ganar dinero

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+20Share on Facebook1Tweet about this on Twitter10
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme