Netaffiliation: Primer pago recibido

La verdad que tras varios meses reclamando el pago, finalmente me llego el pago de NetAffiliation. Una empresa que me paga por promocionar campañas publicitarias de marcas que ellos gestionan, lo que se llaman como empresas de afiliación. Donde por cada campaña nos pagan una cantidad, si nuestros visitantes se registran en esa campaña ( CPA ) y otras modalidades.

Aquí mi primer comprobante de pago de NetAffiliation:

netaffiliation pago
Primer pago NetAffiliation

 

¿Como ganar dinero con las empresas de afiliación?

Es lo primero que te preguntaras, al ver un pago como este, ¿como el Marc ha conseguido tal cantidad de dinero?. En mi caso es mayoritariamente mediante este mismo blog, donde muchas campañas de las que promociono, me pagan cierta cantidad por registro que consigo. Pero no es tan fácil que la gente se registre en una web, sin dar a este visitante unas razones de peso para que lo haga.

¿Como conseguir más conversiones?

  • Primero de todo es tener una web o blog, con contenido y que este sea original y que sirva realmente a tus lectores. Si cumplimos este paso, gran parte del trabajo de conseguir visitantes esta hecho. Aunque se tiene que ser constante, no vale estar 1 mes escribiendo y dejar el blog en piloto automático.
  • Relatar nuestra propia experiencia con la campaña que vamos a promocionar, es algo que yo utilizo y funciona bien. Es importante que lo que vais a promocionar, previamente lo probéis vosotros mismos, ver que tiene de bueno la plataforma, que fallos tiene, que trucos podemos utilizar para ofrecer unos mejores resultados a nuestros visitantes y todo lo que podáis sacar de jugo a esa campaña.
  • La llamada a la acción, que se vea, muchas veces me encuentro gente con comentarios del tipo: “Donde me tengo que registrar en esta web”. A mi me ha pasado amigos, con que mejor que lo evitemos todos, porque tendremos visitantes que pregunte y otros que directamente pasen y perdamos dinero por ello.
  • También otra forma, como he comentado muchas veces, es promocionar campañas a través de redes sociales, aunque vigilar bien las condiciones de las campañas, porque hay veces que no permiten la promoción por estos medios y nos pueden invalidar las conversiones que consigamos.

Hasta aquí llego con mi explicación de como sacar partido a las empresas de afiliación, como el caso de Netaffiliation, que sinceramente tienen que mejorar bastante su atención al cliente, dado que me ha costado mucho poder contactar con ellos para solicitar el pago. Aunque finalmente me llego, pero desde aquí les doy un tirón de orejas por la falta de contestación a los correos.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies