Neteller: Como crear una cuenta y verificar

crear cuenta netellerUna de las mejores alternativas a Paypal, sin duda para mi que es Neteller, por sus bajas comisiones en todas sus transacciones, sobretodo si queremos transferir nuestros ingresos de las diferentes páginas web a una cuenta bancaria y por otro lado el poder disfrutar de las tarjetas de crédito virtuales ( Ya hablare más adelante de ellas ).

Neteller es una empresa fundada en 1999 y actualmente gestionada por la empresa americana Optimal Payments PLC. Sin duda la dureza de las condiciones en que trabaja Paypal, ha hecho que alternativas como Neteller cobren mucha fuerza para poder trabajar en empresas que gestionan monederos virtuales.

¿Como crear una cuenta en Neteller desde cero?

registro neteller

 

Primero de todo tenemos que registrarnos en Neteller, de forma totalmente gratuita, por eso vamos a su web y clicamos en el botón de “Regístrese gratuitamente”.

[alert-warning]Antes de registraros, si queréis disfrutar de una bonificación de un 10% de vuestra primera recarga de saldo en Neteller ( Máximo de 8€), tan solo tenéis que dejar un comentario y os mando la invitación para vuestro nuevo registro[/alert-warning]
neteller registro gratuito
Clicar en la imagen para ampliar

En la siguiente pantalla que nos aparece, lo más importante a tener en cuenta es el campo de “Moneda de la cuenta“, donde tendremos que elegir en que moneda ( Dollar, Euros, etc ). Es la que utilizamos habitualmente, dado que si por ejemplo recibimos un pago de 10 dolares a través de nuestra cuenta de Neteller, si tenemos configurado que nuestra moneda es el Euro, la misma web nos va a realizar el cambio de moneda según la cotización que tenga en la fecha que se hace la transacción o el recibo del pago.

Tras rellenar todos nuestros datos, vamos a visualizar nuestro ID de Seguridad, este número es bastante importante que lo tengamos guardado en una libreta o en algún sitio que nos acordemos, porque luego al realizar por ejemplo un retiro de dinero a nuestra cuenta bancaria o si tenemos que realizar alguna acción con nuestro dinero de Neteller, nos van a solicitar este código. Siempre podemos solicitar un recordatorio de este identificador a través del portal.

bienvenido neteller
Clicar en la imagen para ampliar

¿Como verificar mi cuenta de Neteller?

Para verificar nuestra cuenta, primero tenemos que entrar en el portal de Neteller y veremos que nos sale este mensaje arriba de todo:

verificar cuenta neteller

 

Tenemos que clicar en ese enlace y nos aparecerán primero unos requisitos previos para poder tener verificada nuestra cuenta de Neteller:

  • Tener fondos en la cuenta: Esto es un paso que puede que ya no tengas que realizar, porque si has recibido algún pago de alguna PTC o página web que trabaje con Neteller, ya tendrá un saldo de como mínimo 1 o 2 dolares que es lo necesario para poder verificar vuestra cuenta. Sino en la pantalla saldrán las diferentes opciones para transferir el saldo y las comisiones que se cobran por ello.
  • Preguntas de seguridad: Si es un paso que a muchos no nos gusta, ¿Porque realmente alguien luego se acuerda de la respuesta que se puso?. Por ello es mejor apuntarse las preguntas y respuestas en una libreta y de esa forma ser precavidos por si nos preguntan por seguridad estas cuestiones.
  • Enviar documentación para verificar identidad: El último paso y más importante, es mandar la documentación para que verifiquen que nuestros datos son reales y correctos, por ello podremos adjuntar un documento escaneado del DNI, pasaporte o cualquier tipo de identificación. También podemos verificar nuestra identidad por la Webcam, aunque no lo he probado nunca. También tendremos que enviar escaneado algún recibo que llegue a nuestra casa y donde salga nuestro nombre.

¿De que me sirve tener mi cuenta de Neteller verificada?

Sera la pregunta que más de uno se debe hacer, después de ver todo lo que tenemos que cumplir para verificar nuestra cuenta, pues tengo varias razones para hacerlo:

  • Seguridad: Sin duda todos los pasos para verificar nuestra cuenta, nos permiten elevar la seguridad del dinero que tenemos almacenado en este procesador de pagos.
  • Tarjetas Net+ Mastercard (Plastico ): Podremos solicitar nuestra tarjeta Mastercard Net+ si tenemos nuestra cuenta verificada, ¿Buena razón verdad?

Hasta aquí todos los pasos que tenemos que seguir para primero crear nuestra cuenta de Neteller y luego poder verificar sin ningún problema esta, si tenéis cualquier duda al crear vuestra cuenta o queréis aprovechar la promoción donde os devuelven un 10% de vuestro primer deposito, me podéis dejar vuestros comentarios!

close

Suscribete a la Newsletter

7 comentarios en “Neteller: Como crear una cuenta y verificar”

  1. Hola, disculpas necesito ayuda ya que habia creado una cuenta en neteller que era la que utilizaba y ahora no la puedo abrir, creo que olvide mi contraseña y no me deja cambiarla, si alguien de neteller me puede ayudar lo agradeceria. Saludos

    Responder
  2. Hola Marc, voy a tomar tu link para inscribirme en Neteller. Si pueden enviarmelo asi nos ayudamos entre todos.
    Una consulta, yo no suelo ingresar mis datos reales en los sitios que uso, crees que en Neteller es necesario?

    saludos

    Responder
    • Hola Luisiten, ya te he mandado la invitación a tu correo.
      En Neteller, si quieres verificar tu cuenta con ellos porque deseas trabajar a fondo el monedero, quieres aprovechar las tarjetas virtuales, etc. Es mejor poner tus datos reales, porque para verificar necesitas enviar tus documentos de identificación y verían que no concuerdan.
      Si tienes alguna otra duda me lo comentas,
      Saludos!

      Responder
  3. hola! un saludo , soy de colobia , me gustaria que me recomendaras un exchanger para pasay de paypal a neteller, a payza etc.. y cual forma me recomendarias para hacer efectivo el dinero en mi pais

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies