Nuestro comprobante de pago nº14 de Clickxti

Hoy os traemos un nuevo comprobante de pago de Clickxti, sin duda se mantiene estable en nuestro ranking, donde ocupa el segundo lugar y amenazando a BeRuby. Como veis detrás de Clickxti hay una empresa seria, que nos lleva enviando muchos pagos, sin retrasos ningún mes y de donde esperamos recibir muchos pagos más. Os recuerdo que ahora solo permiten solicitar un pago a la vez ( Anteriormente si tenias pagos pendientes, podías pedir más pagos ), ahora tienes que esperar a tener todos los pagos recibidos para solicitar uno nuevo.

Aquí os dejo nuestro pago número 14!

clickxti

 

Recordad que si queréis conocer más páginas que nos paguen por recibir correos electrónicos, podéis entrar en nuestra sección y empezar a ganar dinero de esta forma tan sencilla.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Nuestro comprobante de pago nº14 de Clickxti”

  1. hola, llevo 2 semanas en Clicxti pero no entiendo bien lo de los puntos, hay varias empresas diferentes en la sección de Ganancias , yo pensaba que sumando verticalmente los puntos se llegaba al saldo mínimo pero llevo dos páginas en las que los puntos de cada empresas llegan a los 1.000 pero sigue apareciendo que no he alcanzado el saldo mínimo para cobrar, ¿como se tiene que sumar? y aparte de eso no tengo ni idea de cuanto ganaré en mi 1º mes, aunque se que no me hare de oro con esto. Un saludo 🙂

    Responder
    • Para empezar a sumar puntos, tienes que ir a la sección de “Promociones”. Allí tienes dos secciones, una llamada “Promociones disponibles para ganar”, donde apareceran los enlaces a las web’s donde puedes ir sumando puntos, estos salen al lado de cada enlace. Para poder cobrar tienes que tener más de 5.000 puntos. Eso lo veras en la sección “Mis ganancias”. Saber lo que puedes ganar en el primer mes lo veo díficil, lo principal es que consigas bastantes referidos y entonces vas a sumar más rápido el dinero. Si tienes cualquier duda me lo comentas, Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies