Nuevo ranking de mejores páginas para ganar dinero

Hacia tiempo que el ranking de mejores páginas para ganar dinero lo tenía parado, por eso he decidido realizar unos cambios importantes, para destacar las webs donde mejores resultados estoy obteniendo en esos momentos y para no saturar a los que recien empiezan en este mundillo de sacarse un dinero por Internet y quieren abarcar demasiados portales nuevos.

mejores páginas para ganar dinero

Cambios realizados en el top de mejores páginas para ganar dinero

  • Paso de 10 a 5 páginas en el ranking:

Como os comentava, si estamos empezando a registrarnos en páginas para poder ganar dinero, no podremos llegar a digerir 10 páginas de golpe o alomejor alguna no nos acabara de convencer. Por ello he reducido a solamente cinco las páginas que mejores resultados me estan dando en esos momentos, valorando que sin tener que tener referidos, con una inversión de tiempo y dinero en la mayoría nula, podremos empezar a generar ganancias para nuestros bolsillos

  • Quito webs que no salen rentables sin referidos o sin inversiones bestiales:

Muchas veces me escribe gente que me comenta:

Marc como te lo haces para ganar tanto dinero en esta web, llevo 6 meses con ella y genero solamente 1 euro al mes, no me sale rentable y a ti te veo unos comprobantes muy buenos.

Eso es debido a primero de todo tener un blog con mucho trabajo realizado, con muchos años escribiendo sobre la misma temática y con ayuda del SEO ( Y truquillos que ya os contare algún dia ). Si tienes una fuente de tráfico tan importante como un blog, te van a llegar visitas de miles de personas que seguramente se van a hacer referidos tuyos en X páginas.

Por eso si empiezas de cero, sin blog, sin redes sociales, sin amigos,… Y encima vives en un pueblo de 30 habitantes, pues lo tienes muy díficil para sacar un dinero tu solo, ¿verdad?

Por eso en el ranking voy a poner webs para ganar dinero que realmente te funcionen desde el minuto 0, webs que puedas ver como con solamente tu trabajo diario puedes generar ganancias, que sin hacerte rico, te podras permitir algun capricho y si encima te montas un blog, twitteas y te haces más sociable te vas a ganar una buena pasta

Ejemplos de webs que no ganas dinero sino consigues referidos a lo bestia

  • Future Talkers:

Esta web de encuestas, realmente haciendo encuestas vas a ganar si se aparece la virgen a tu lado… Personalmente he recibido 1 encuesta como mucho al mes y solo una vez he cumplido el perfil.

¿Donde se gana la pasta con Future Talkers? Refiriendo a tus amigos, visitantes, seguidores, etc. Porque nos dan 0,50$ por cada uno, imaginate que tienes un blog con 3.000 visitantes al día, de estos que se registren solamente 100, te vas a ganar 50$ al día

  • Neobux:

Una de las PTC más famosas de todos los tiempos, pero que realmente paga por ver anuncios una…  Porque sin referidos vas a ganar 0,0020$ si por ejemplo ves durante 7 días los anuncios del portal, que eso supone alomejor 1 hora de tu tiempo como mínimo. ¿Lo ves rentable?

¿Como ganan pasta en Neobux? Invirtiendo por un lado en los referidos rentados, para los que no tienen medios para conseguir de estos de forma gratuita, siguiendo estrategias de renovación de los referidos más rentables y con la loteria de tener referidos que no se aburran de entrar en la web.

Y hasta aquí la explicación de como esta cambiando el ranking de Sumadinero, que seguramente no sea el más amplio, pero os aseguro que vaís a generar ganancias sin tener que romperos mucho el coco y sin volveros locos por los referidos.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies