Nuevo reset en Paidverts

Muchos de nosotros tenemos reciente todavía el reset en Paidverts que sufrimos el 31 de Diciembre, una entrada de año bastante dura para los que teníamos muchas horas invertidas en Paidverts, pues resulta que alrededor del 1 de Abril se avecina otro Swap o BAP Swap ( o putada mayor como digo yo ).

reset-en-paidverts

¿Que nos trae este nuevo reset en Paidverts?

  • Nos van a cambiar todos nuestros puntos BAP y las inversiones “Fast track” en acciones de Paidverts ( Que podemos gestionar en MyTrafficValue ).
  • Limitación de la compra de anuncios diaria: solo podremos invertir en anuncios como mucho unos 5,25$ por usuario al día, es decir que no podremos subir de nivel a golpe de invertir todo lo que queramos, tendremos que tomarnos poco a poco el pensar en subir de grupo.
  • Las compras de planes de inversión estarán limitadas a 10$ por día ( Menos el plan 200% donde se prevé aumentar ).

Sin duda muchos cambios, todo esto os preguntareis, ¿Porque lo hacen ahora, después de tan poco del último reset de Enero?

Según Paidverts: Estas acciones harán que la deuda crezca más lentamente, con más usuarios dentro de la plataforma, de esa forma la tasa de crecimiento sera mayor y podrán tener unos fondos para poder invertir en programadores, que según ellos es la prioridad que tienen.

Mi opinión y estrategia sobre el swap de Paidverts

Personalmente creo que decir que la prioridad son los programadores, para plantear hacer este reset, lo encuentro que están agotando la paciencia de todos sus usuarios, incluido yo. Llevamos varias semanas con días sin anuncios, otros días con anuncios muy buenos y con continuas informaciones y rumores sobre el culebrón de Paypal.  Solo podemos hacer que esperar como evoluciona todo este continuo de noticias, por eso os recomiendo que para estar de primera mano informados podeis entrar en el foro de Paidverts ( Dentro de Paidverts, vais a Forum ), con una gran comunidad de usuarios y con los comunicados directos de los administradores a diario.

Mi estrategia sera de no invertir más en anuncios, dado que ya he solicitado el retiro de todas mis ganancias por Payza, de esa forma veremos como acaba el tema de los BAP, de los pagos, de cuando se hace el Swap, etc. Me voy a mantener en el grupo que estoy o seguramente bajare, pero entonces este mes de Marzo que nos queda sera solo de beneficios y no de inversión en los puntos BAP que ahora mismo no interesa sumar más.

¡ Apúntate ahora a Paidverts !

¿Y vosotros que estrategia teneis pensada llevar a cabo?¿Que os parecen tantos cambios en Paidverts?

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies