Las olimpiadas de CODEC: duplica tus puntos

Como siempre Portal CODEC, una de nuestras páginas favoritas de este año 2013, nos trae una nueva promoción muy interesante, las olimpiadas de CODEC. Donde nos duplican los puntos que podamos conseguir con nuestras valoraciones de gasolineras, sin duda un buen empujón de Codekitos ( Moneda oficial de CODEC ) para sumar puntos a nuestro saldo.

olimpiadas de CODEC

Como toda olimpiada tiene diferentes categorías o ganadores, según la medalla que puedas conseguir:

Olimpiadas de CODEC

MEDALLA DE ORO:  Si realizas 6 o más valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS conseguirás 200 CODEKITOS extra!

 

Olimpiadas de CODECMEDALLA DE PLATA: Realiza un máximo de 4 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 100 CODEKITOS extra!

Olimpiadas de CODECMEDALLA DE BRONCE: Realiza un máximo de 2 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 50 CODEKITOS extra!

Para saber el listado de estaciones de servicio donde podemos optar a ganar nuestras “medallas”, es decir que su valoración sea de 100 Codekitos, tenemos que ir a Portal Codec y en la sección “¿Que tengo que hacer?” tenéis toda la información. Para más información sobre Portal CODEC, visitad su ficha en nuestra web.

Importante: Las promociones de las diferentes categorías no son acumulables, es decir que solo podemos participar en una categoría ( Oro, Plata o Bronce ).

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies