OpinionBar, otra página de encuestas para sumar

Siempre decimos que si te piensas que con estar en una sola página web donde quieres ganar dinero, poco vas a ganar realmente, por eso siempre pensamos y recomendamos que os registréis al mayor número de webs que promocionamos. De esta forma vamos sumando lo que ganamos de varias y al final nos sale un buen pellizco a final de mes.

En este caso venimos a hablar de OpinionBar, otra página de encuestas, con un sistema muy parecido a las demás que ya trabajamos. Una web que forma parte de la empresa Metrixlab, una de las mayores empresas en estudios de mercado a nivel internacional.

¿Que tiene OpinionBar de diferente?

Poca cosa la verdad, tiene un diseño bastante cuidado como veis en la imagen, una navegación muy fácil y intuitiva:

Como podéis observar, solamente logueados en la web ya nos van a salir las diferentes encuestas donde hemos participado ( Según los datos de nuestro perfil ) y también las que no hemos formado parte o hemos sido eliminados por no cumplir algún requisito. En general pagan 1 euro o más por encuesta realizada.

El mínimo de pago es de solamente 10 euros, donde nos pagan por transferencia bancaria o también podemos optar por donar nuestros ingresos a una ONG como Greenpeace o otras. Los pagos los realizan la primera semana de cada mes.

En conclusión, se trata de una buena opción para añadir a las páginas que estáis utilizando para ganar dinero con encuestas remuneradas, donde recordad que es muy importante completar todos tus datos de perfil, de esta forma empezareis a recibir pronto las encuestas.

Si queréis formar parte de esta web y poder informaros más ampliamente, aquí os dejo la web: Opinionbar.com

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el contenido, comparte!
FacebookTwitterGoogle+BufferPin ItEmail
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *