OpinionBar, otra página de encuestas para sumar

Siempre decimos que si te piensas que con estar en una sola página web donde quieres ganar dinero, poco vas a ganar realmente, por eso siempre pensamos y recomendamos que os registréis al mayor número de webs que promocionamos. De esta forma vamos sumando lo que ganamos de varias y al final nos sale un buen pellizco a final de mes.

En este caso venimos a hablar de OpinionBar, otra página de encuestas, con un sistema muy parecido a las demás que ya trabajamos. Una web que forma parte de la empresa Metrixlab, una de las mayores empresas en estudios de mercado a nivel internacional.

¿Que tiene OpinionBar de diferente?

Poca cosa la verdad, tiene un diseño bastante cuidado como veis en la imagen, una navegación muy fácil y intuitiva:

opinionbar

Como podéis observar, solamente logueados en la web ya nos van a salir las diferentes encuestas donde hemos participado ( Según los datos de nuestro perfil ) y también las que no hemos formado parte o hemos sido eliminados por no cumplir algún requisito. En general pagan 1 euro o más por encuesta realizada.

El mínimo de pago es de solamente 10 euros, donde nos pagan por transferencia bancaria o también podemos optar por donar nuestros ingresos a una ONG como Greenpeace o otras. Los pagos los realizan la primera semana de cada mes.

opinionbar

En conclusión, se trata de una buena opción para añadir a las páginas que estáis utilizando para ganar dinero con encuestas remuneradas, donde recordad que es muy importante completar todos tus datos de perfil, de esta forma empezareis a recibir pronto las encuestas.

Si queréis formar parte de esta web y poder informaros más ampliamente, aquí os dejo la web: Opinionbar.com

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “OpinionBar, otra página de encuestas para sumar”

  1. Exacto, desde el 13/04/2020 estoy esperando la transferencia de 10,19 € que gane con las encuestas realizadas durante mucho tiempo, y a fecha de hoy no me han abonado esa cantidad, tambie tengo que decir, que en los años que llevo suscrito al panel, nunca me ha pasado esto; espero que sea una anomalia sin intención, ya que desde que se agrupó con Toluna esto ya no es lo mismo

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies