Paidverts: Mi estrategia y segundo pago recibido

paidverts

Últimamente Paidverts sin duda es de las webs que más alegrías me da, una PTC donde se puede ganar mucho dinero, pero sabiendo correctamente como utilizar esta plataforma. En el post de hoy os explicare que estrategia llevo yo mismo para generar las ganancias que tengo y ademas os dejare mi segundo pago recibido de 37,63$.

paidverts

¿Como ganar dinero con Paidverts? Te explico mi estrategia

Primero de todo, voy a recordar que Paidverts es una PTC pero con funcionamiento bastante diferente a las demás, por un lado ya lo vemos que podemos ganar mucho más dinero que lo que hacemos habitualmente en este tipo de webs. Por otro lado, tenemos los BAPS, que son como un nivel de vida para este “juego”, que a medida que vamos recibiendo anuncios remunerados nos van restando los BAPS, como más valor tengan los anuncios más BAPS nos van a quitar. Eso hace que sea una plataforma más sostenible y podamos recibir estos buenos pagos.

Según nuestros BAPS  pertenecemos a diferentes grupos

Los grupos son importantes, dado que dependiendo del grupo al que pertenecemos, vamos a recibir anuncios de más remuneración o de menos. Por eso yo siempre me muevo entre los grupos 3, 4 o 5 ( Si tengo mucho saldo acumulado y me lo puedo permitir ). Si llegas a grupos superiores eres el amo de Paidverts jejeje!

Como os he comentado anteriormente, a medida que vamos clicando a los anuncios, vamos perdiendo puntos, pero… ¿como puedo ir sumando más BAPS?

  • Cada día tenemos 200 BAPS disponibles para adquirir en la plataforma, por eso es muy importante entrar a diario a Paidverts, si tenemos que irnos de vacaciones durante unos días o no podremos acceder a Internet durante un periodo largo de tiempo, siempre podemos poner nuestra cuenta congelada ( En modo vacaciones, que tiene un coste de 2$ ).
  • Invertir en Ads: En la mayoría de PTC, para poder generar ganancias ( No ganar 0,003 céntimos ), tendremos que hacer una inversión ya sea en subir la membresía de nuestra cuenta, si es el caso de que conseguimos bastantes referidos o com en el caso de esta web, para poder ganar puntos. En mi caso inverti en Ads unos 5$, es muy sencillo de realizar una campaña.

Para realizar una campaña de publicidad, tenemos que ir a Buy Ads, luego le damos al botón de Create Campaign, vamos completando todos los datos que nos piden sobre una web que queramos publicitar ( Es una forma de conseguir referidos para otras páginas de ganar dinero que estemos utilizando, sea otra PTC o otro tipo de página web ). Tener en cuenta que por cada 1$ invertido en publicidad, vamos a recibir 3100 BAPs para nuestra cuenta.

  • Re-invertir nuestras ganancias de Paidverts: Este es el punto clave de mi estrategia, re-invertir una parte del saldo que he ido ganando en comprar Ads, de esa forma voy acumulando más puntos en mi saldo, me mantengo en los grupos de ganancias que más me interesan y ademas recibo unos anuncios bastante buenos. Si vamos re-invirtiendo parte de nuestro saldo, las ganancias que vamos a generar son mayores siempre.

Aquí os dejo mi segundo comprobante de pago de Paidverts, de 37,63$ y en camino tengo otro pago… ¡viva Paidverts!:

paidverts

Segundo comprobante de pago de Paidverts

Al principio de entrar en Paidverts, si que parece todo un poco complicado de llevar a cabo, pero cuando tenéis ya realizada una campaña de publicidad pensar que se os queda guardada para poder reutilizar tantas veces como os vaya bien, de esa forma ganamos rapidez en poner en marcha nuestra re-inversión. Recordar que si tenéis cualquier duda en el funcionamiento de esta gran web, podéis contactar conmigo a través de los comentarios o de la sección de contacto. ¡¡Y viva Prusia!!

¡Quiero empezar a ganar dinero con Paidverts!

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Paidverts paga: Llego mi primer comprobantePaidverts paga: Llego mi primer comprobante Ya puedo decir que Paidverts paga, a continuación os mostrare mi primer comprobante de pago por parte de esta PTC ( Nos pagan por visualizar anuncios) que esta tan de moda estos meses. Sin […]
  • Cambios en PaidVertsCambios en PaidVerts Tras unos días ausente por los compromisos familiares de Navidad, vuelvo con los cambios en Paidverts, que en principio tenía que estar tranquilo el panorama y visto lo visto lo ha […]
  • Cambiar acciones de Paidverts por BAPCambiar acciones de Paidverts por BAP Siguiendo mi estrategia, estos días los valores de las acciones de Paidverts están subiendo como la espuma, por eso me decidí a hacer el cambio de mis acciones ( Tras el cambio el 1 de […]
  • Nuevo reset en PaidvertsNuevo reset en Paidverts Muchos de nosotros tenemos reciente todavía el reset en Paidverts que sufrimos el 31 de Diciembre, una entrada de año bastante dura para los que teníamos muchas horas invertidas en […]
  • Paidverts me paga más de 400$ por PaypalPaidverts me paga más de 400$ por Paypal Actualizo: Bueno me parece que en pocos días ha pasado de todo con Paidverts, sin duda hay una confusión general bastante extendida, yo incluido. Pero voy a explicar que opino sobretodo […]

26 Responses to Paidverts: Mi estrategia y segundo pago recibido

  1. Franklin Rivera dice:

    Buenas tardes, mi duda es la siguiente: Puedo invertir en campañas publicitarias todos los dias? y la inversion tiene que ser de 1$ o puede ser la cantidad que yo quiera? Gracias de antemano.

    • Marc dice:

      Hola Franklin, ahora mismo si, la inversión mínima es de 1,05$ y no hay máximo. Aunque todo esto va a cambiar en breve dado los cambios que van a hacer en Paidverts. Saludos!

  2. Juan dice:

    Hola Marc, jejeje supongo que tu cuenta de PaidVerts debe estar contenta conmigo, he invertido mucho dinero, tengo el AdBlocker, y estoy en el grupo 6, actualmente 247.000 BAPs, he invertido tanto de golpe porque considero que estas semanas van a ser buenas…. o al menos esta que viene, por lo que he leído en el foro…
    ¿¿Tu que opinas?? Te parece que me envíes por correo tu skype, whatsapp… algún método para comunicarnos y comentar?? Creo que yo solo en apenas unos días casi te he dado 15$, me equivoco?? Jejejejejeje saludos tío :) con tus consejos seguiré invirtiendo, por eso te decía de hablar más personalmente para poder discutir estos temas mejor, si te parece bien :) (Mirame como un cliente potencial XD)

    • Marc dice:

      Hola Juan, ¿sobre si estas semanas serán buenas? Francamente nose si es que tienes alguna información diferente, pero por lo que he leído si que este lunes tendremos un super-ad ( Es decir unos buenos anuncios ) pero también servira para compensar esta semana más floja de anuncios. Paidverts es bastante constante en sus ingresos y dinero a repartir. Ya te he contestado a tu correo y hablamos por Skype ! Saludos ;)

  3. Juan dice:

    Hola Marc, enhorabuena por tu web, fantástica, además me he registrado como tu referido en PV y le veo futuro¡¡ Pero tengo una pequeña duda, he invertido 1$, y he recibido los 3100 BAPs, pero no te dan nada de dinero a tu saldo??
    Me refiero a que he leído o visto o ya no se… que si compras publicidad a parte de los BAPs, también te dan dinero en el saldo de la cuenta, o estoy equivocado?? Es que creo que lo he leído/visto pero no estoy seguro.
    Muchas gracias :)

    • Marc dice:

      Hola Juan, primero de todo gracias por unirte a mi equipo de Paidverts, para cualquier duda ya sabes donde estoy!
      Sobre lo que me comentas de que si inviertes 1$ en publicidad automáticamente recibes un dinero en tu saldo, eso es FALSO. Si que es verdad que tu inversión a largo plazo vas a recibir un 150% de lo invertido, a través de los anuncios remunerados que vas a recibir a diario en Paidverts, pero nunca de inmediato en tu saldo. Ten en cuenta que puede que al día siguiente de invertir 1$ tampoco recibas esos beneficios, es a lo largo de los días que vas a recibir tus beneficios incrementados.
      Saludos!

      • Juan dice:

        Ahhh, vale jeje muchas gracias, es que había visto algo así… jejeje gracias por aclararlo.
        Otra cosa de la que me he dado cuenta… con el dolar que invertí, tenía 3200 o así BAP en total, ahora ya solo tengo 1 BAP, entonces aquí mi segunda pregunta, para que no me bombardeen con anuncios de 0,00…. que me quitan BAP solo por recibirlos aunque no los vea ¿es así?
        lo único que puedo hacer es esperar a tener 10$ y comprar el AdBloquer este?? Porque si invierto más y me van a quitar todos los BAP con anuncios de mierdecilla….
        Y otra cosa, los anuncios que te llegan reciclados también te cobran BAPs??

        • Marc dice:

          Buenas Juan,
          yo siempre explico que el funcionamiento de Paidverts es como jugar a un juego de lucha ( Tipo Street Fighter de mi época! ), donde cada vez que peleamos teniamos unos puntos de vida y con cada golpe teníamos menos puntos de vida, ¿cierto?
          Aquí como comentas es lo mismo, cada vez que recibimos un anuncio nos restan BAP ( El anuncio tiene un tiempo de caducidad, normalmente 18 horas ). Lo miremos o no, nos restan BAP, por eso mejor ver y ganar esos céntimos.
          Para no ver todos esos anuncios pequeños, como comentas es comprar el Adfilter, que tenemos que comprar con nuestro saldo de Paidverts, aunque también lo podemos comprar a través de las acciones de la empresa que gestiona Paidverts ( MyTrafficValue ), si buscas por internet hay algún tutorial me parece sobre este tema.
          Los anuncios reciclados también cobran BAP, si, son como anuncios normales y donde podemos tener suerte y recibir de valores bastante altos ( Es según el día ).

  4. patricia dice:

    Hola, me registre en PaidVerts e invertí desde el principio 10$ tengo 27.140 baps hoy dia 22-01-2015 me han llegado 220 anuncios para ver, es normal?

    No doy a basto todos los días para ver todos los anuncios,es así siempre? yo pense que cuantos mas baps tengas los anuncios son de mayor valor,pero son todos de 0,0001 y 0,0005 alguno me llego de 0,10 pero uno solo.

    Gracias

    • Marc dice:

      Hola, no es normal que te lleguen 220 anuncios, debe ser que aveces un día no pueden enviar por X razones y el dia siguiente envian doble ración. Te recomiendo que cuando tengas más de 10$ acumulados en tu saldo, te compres el “Ad Filter”, eso te permitira marcar un valor mínimo de los anuncios que te tienen que llegar. Es decir, no te van a llegar anuncios de 0,0005$ que valen de poco.

      • patricia dice:

        Hola de nuevo,gracias por responderme.
        Hare lo que me has dicho e invertire 10$ para los anuncios ya que hoy dia 23 me han llegado 345.
        Es una pasada imposible verlos todos,no tengo todo el día para estar con los anuncios.

        Gracias por tu ayuda y consejos

        • Marc dice:

          Es lo mejor, luego se agradece el filtro porque puedes ir cambiando su valor para mayor o menor sin ningún otro tipo de coste ( Antes tenías que pagar 10$ cada vez que querías cambiar el valor del filtro ). Para cualquier duda aquí estoy. Saludos!

          • patricia dice:

            Queria hacerte una ultima pregunta.
            Me puedo meter en la pagina desde otro ordenador? los fines de semana me voy fuera y me meto en el ordenador de una amiga.

            Gracias

          • Marc dice:

            No hay problema, el problema viene cuando te das de alta otra cuenta desde otro ordenador para duplicar tus ganancias, entonces es cuando tienes problemas. Saludos!

  5. henry dice:

    Hola Marc tengo una duda , se que esta web si genera buenos ingresos pero solo si tienes una estrategia establecida, veo que realizando campañas de publicidad y reinvirtiendo las ganancias, pero como sabes cuando mas BAP tengas mas dinero te llega y también te descuentan , como puedo hacer para subir de nivel o no me bajen de nivel y mantener mis Bap. De antemano agradezco tus concejos .

    • Marc dice:

      Hola Henry, para saber los BAPS que necesitas para cada nivel, lo tienes en tu pagina inicial, donde te pone de que grupo perteneces al lado pone “increase”. Clicas allí y te salen los BAPS que necesitas para cada nivel. Para saber la remuneración que te dan todos los días, según el nivel al que perteneces tienes que entrar en el foro de Paidverts, allí el administrador cuelga todos los días la remuneración en anuncios que te va a llegar. Si tienes más dudas lo comentamos. Saludos!

  6. diego dice:

    Hola Mark, muy buena la pagina, mi enhorabuena. Pero hay algo que no llego a comprender, que es mejor gastar los BAP en los Micro Ads Pack o acumularlos en la cuenta sin gastarlos.. llevo un par de dias solo soy bastate noob.
    Gracias.

    • Marc dice:

      Gracias Diego. No te recomiendo los micro ads pack, eso anuncios te salen cuando has agotado todos los anuncios remunerados que te tienen que llegar, es mejor acumular BAPS y sobretodo reinvertir tus ganancias en contratar campañas de anuncios, de esa forma ganaras BAPS de forma rápida y subirás de nivel de ganancias. Si tienes más dudas me lo comentas. Saludos

  7. Gustavo dice:

    Quisiera me guíes para tener como tu web, podrías ayudarme?…te agradezco por tu forma de ayudar a la gente.

    • Marc dice:

      Para eso mejor te envío un correo, si alguien más quiere mi ayuda puede ponerse conmigo en contacto a través de la sección “Contacto”. Nos leemos!

  8. Gustavo dice:

    Una consulta si me puedes ayudar…si hago una campaña de $1 recibo los 3100 BAPS, ahora si en esa misma campaña invirtiese de una vez en otras formas de visualizar y me gasto $3, ya recibiria 3100 * 3 BAPS?…esa era mi duda, porque pienso que solo de a $1 recibiría los 3100 BAPS

    • Marc dice:

      Hola Gustavo, como más inviertes en realizar una campaña de publicidad, se multiplican los BAPs que te dan. Pero tienes que invertir en una misma campaña esos 3$ para que te multipliquen los 3100BAPS x 3. Espero que te quede claro, saludos!

  9. Dav7 dice:

    O PaidVerts está em grande, apesar de ter pouco tempo já deu muito lucro a muitos membros!

    2015 será sem dúvida o ano deste PTC :)

  10. SrBlacky dice:

    Hola quería saber en que sitio has creado esta web,porque quiero empezar a hacerme una web pero tengo una duda y quería saber tu plataforma que pinta bastante bien,habia pensado WordPress pero que me aconsejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>