Paidverts prepara muchas novedades

Llevo tiempo sin hablar de Paidverts, sin duda una de las PTC del pasado año y de este también, aunque tuvo sus problemas con Paypal, sigue rindiendo muy bien y dando alegrías a más de uno y con una rentabilidad muy buena en sus inversiones.

Novedades importantes en Paidverts

Cambios en los packs de inversión en MyTrafficValue

Uno de los cambios que nos vamos a encontrar en breve es en MyTrafficValue ( De la misma empresa que Paidverts ), donde hasta ahora teníamos los planes de inversión de 170.2%, 200% y 250%. Ahora van a pasar todos a un único plan que nos va dar una rentabilidad de un 115%, de esa forma se va a desvincular su imagen de otras HYIPs, para dar un salto cualitativo y de seguridad a sus futuros inversores.

Otro cambio importante es en los nombres, ahora las acciones que vamos a gestionar en Paidverts o MTV se van a llamar “Posiciones”, por conflictos legales que han tenido.

Cambios en  Paidverts

Para una de las mejores PTC, también nos llegan varios cambios interesantes y que seguramente van a reforzar la imagen de esta empresa a corto plazo:

  • App para nuestro móvil: Sin duda una petición realizada por muchos, donde en breve se hará realidad, con lo que en principio podremos disfrutar a través de nuestros smartphones de todo el potencial y las ganancias de este portal.
  • Añadir saldo a través de tarjeta de crédito: Ahora podemos realizar nuestras inversiones en esta PTC a través de nuestra tarjeta de crédito habitual, de esa forma facilitan enormemente el poder realizar inversiones, aunque tener en cuenta que para ello nos piden documentación para verificar nuestros datos.

Conclusiones sobre Paidverts en la actualidad

Sin duda el hecho de no trabajar con Paypal fue un palo duro para la empresa, también con ello la salida de los principales administradores que tenía la empresa en esos momentos, pero creo personalmente que todos estos cambios y mejoras que estan añadiendo es para dar un nuevo impulso a Paidverts.

Como en todas las renovaciones, es mejor estar bien posicionado, por ello yo os aconsejo invertir en subir de grupo en Paidverts, para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio que se prepara en el portal y de esa forma

Para registraros en Paidverts, podéis clicar en el banner  o entrar a través de este enlace

paidverts
close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies