Paidverts paga: Llego mi primer comprobante

Ya puedo decir que Paidverts paga, a continuación os mostrare mi primer comprobante de pago por parte de esta PTC ( Nos pagan por visualizar anuncios) que esta tan de moda estos meses. Sin duda se trata de una web diferente al resto de este tipo, porque en esta PTC te premian si eres constante y vas clicando a los BAPS todos los días, con anuncios remunerados de mayor valor, como he mostrado en la ficha de Paidverts en Sumadinero.com

¿Como ganar más BAPS en Paidverts?

Una estrategia que podemos llevar a cabo para ganar más BAPS, aunque no es recomendable de abusar de ella, es jugando a los juegos ( Games ) que podemos encontrar en Paidverts, sin duda hay de muy fáciles de jugar, mi preferido es el de la moneda.

El juego de la moneda es el típico que hemos jugado todos alguna vez, donde tenemos que elegir si queremos cara o cruz, apostando unos puntos ( BAPS ) a cada opción, si ganamos nos quedamos con los puntos que hemos apostado y si perdemos nos quitaran los puntos que hemos apostado. Os lo pongo en números, pero que conste que soy de letras yo jejeje!

Imagina que tienes 10.000 BAPs, apuestas 500 BAPS a cara, y sale finalmente cara, entonces nos quedaremos con 10.500 BAPS en nuestro saldo. Sin duda es un juego del todo o nada, por eso es importante no abusar mucho porque podemos perder muchísimos puntos, pero también es una de las formas que tenemos en esta web para poder ir sumando puntos rápidamente, para que de esa forma, como más BAPS tenemos, más posibilidades tenemos de subir de nivel.

¿Que supone subir de nivel en Paidverts?

Subir de nivel, como en la mayoría de páginas que tocamos donde buscamos ganar dinero, se trata de recibir unos anuncios de pago de valor mucho más elevado de los típicos que podemos recibir al principio de 0,0005$, que la verdad desmotivan mucho cuando empezamos con Paidverts, pero que como más usamos la plataforma menos iréis viendo, os lo aseguro.

Ya nos os hago esperar más y os dejo aquí mi primer comprobante de pago, cobrado por Paypal, donde el mínimo para retirar son de 2$, aunque como siempre los chicos de Paypal son muy simpáticos y nos quitan unos céntimos en comisiones:

paidverts paga
Primer pago de Paidverts

¡Empieza a ganar dinero ahora con Paidverts!

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Paidverts paga: Llego mi primer comprobante”

  1. Hola buenas Marc!! lo primero es darte la enhorabuena por el trabajo que haces que es genial. Lo segundo, hace un par de días solicite mi primer cobro en Paidverts, ¿podrias decirme cuanto se tarda en cobrar mas o menos? Gracias de antemano !!

    Responder
    • Gracias por tus comentarios Grimaldovich! Habitualmente tardan entre 3 y 4 días en recibir los pagos por Paypal, por otro procesador lo desconozco. Espero que te llegue pronto tu pago! Nos leemos!

      Responder
  2. ¡Enhorabuena por tu primer pago, Marc! 😀 Sin duda una de las mejores PTC que han salido este año, espero que dure mucho.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies