PaidVerts: Gana dinero con la mejor PTC

 paidvertsPaidVerts, es una PTC, donde nos pagan por ver anuncios, pero sin duda de una forma bastante diferente al funcionamiento de otras webs de este estilo de ganar dinero.

Personalmente no soy muy amante de las páginas de Paid to Click , pero realmente viendo el sistema que utilizan en esta página, me convenció de que se puede ganar mucho más que en otras, donde solo podías aspirar a tener céntimos en tu saldo.

Valoración:

 

Comprobante de pago: Aquí hablamos de mi primer pago de Paidverts


Como funciona PaidVerts

Primero, activamos nuestra cuenta de Paidverts:

Para empezar tenemos que tener activada la cuenta, para ello tenemos que ir acumulando lo que llaman BAP. Para acumular estos puntos tenemos que ir a esta sección:

Activar paidverts
Activar cuenta Paidverts

En la sección Paid Ads, tendremos que desbloquear 5 anuncios gratuitos, de esa forma nuestra cuenta ya estará activada y a partir de ese momento ya podremos empezar a recibir anuncios remunerados. Es importante realizar a diario estos ads gratuitos, en concreto tendreís 8 o más a diario en vuestra cuenta, donde podréis ir acumulando BAP ( Puntos ).

¿Porque es importante acumular BAP?

Porque por un lado, como más puntos de este tipo acumulemos, más días podemos tener activada nuestra cuenta, dado que esta relacionado los BAP con los días en que podemos generar ganancias en PaidVerts.

¿Como ver los anuncios remunerados en PaidVerts?

Como he mencionado anteriormente, el tener BAP o Puntos es clave para esta PTC, dado que como más BAP tengamos, mejores anuncios remunerados nos pueden salir en nuestra cuenta. Cada vez que clicamos en un anuncio remunerado, se nos descuentan unos puntos o BAP de nuestro saldo, como mayor es la remuneración del anuncio, más puntos nos quitan. Por eso es importante ir acumulando muchos BAP al principio de formar parte de esta web.

paidverts paga
PaidVerts paga muy bien

Esta imagen es sin duda una de las razones por las que entre en esta PTC, son imágenes de usuarios reales de PaidVerts que están ganando estas cantidades por ver anuncios durante 30 segundos, sin duda si trabajas bien esta web puede dar mucho dinero.

En el caso de que empecemos con PaidVerts, no nos saldrán estos ads, ojala ¿no? Os saldrán algunos como estos:

PaidVerts ads
Anuncios remunerados

Para empezar a generar nuestras primeras ganancias, tenemos que clicar en View bonus ad, luego iremos a una pantalla un poco diferente a lo habitual en las PTC, donde tendremos que rellenar un captcha:

paidverts captcha
Clicar en la imagen para hacer más grande

Como podéis observar tenemos que resolver tres sencillos captchas, luego le damos a Check Captcha, luego se activará el botón para poder ver la web del anunciante de la empresa. Entonces empezara la cuenta atrás de 30 segundos, donde no tenemos que estar delante esperando dado que no hay ningún sistema de verificación, cuando ha transcurrido el tiempo le damos al botón de Confirm y ¡listos! ( Recordar que por cada anuncio remunerado que hacemos, nos descuentan BAP, por eso es importante hacer cada día ).

Los anuncios remunerados normalmente se renuevan cada 16 o 18 horas, por eso es recomendable entrar 2 veces al día para verificar que no haya de nuevos. También al lado de los anuncios, hay un botón de Recycle, donde son anuncios que no nos interesan y que son anuncios remunerados que van hacia otros usuarios de la plataforma.

Me interesa tener más BAP, ¿como lo hago?

Hay diferentes formas, sobretodo cuando empezamos para ir generando más BAP ( Puntos ) para poder tener mejores remuneraciones en nuestros anuncios diarios. Aquí te explico las principales opciones:

  • Hacer los BAP diarios es una de las tareas principales, cuando hayamos acumulado 2500 BAP podremos hacer un upgrade, desde el apartado My Account. Esto equivale a 0,05$, que saldrán de tu saldo en PaidVerts, en ningún caso te descuentan BAP y entonces empezaras a recibir todos los anuncios del Recycle de los usuarios de la plataforma. Hasta llegar a acumular 1$, entonces puedes renovar el upgrade o no. ( Personalmente lo aconsejo, dado que vamos a recibir mensajes con mejores remuneraciones).
  • Invertir: Es una opción que cuando empezamos parece que tira para atrás, pero yo la hice en su momento y se nota bastante, dado que por invertir 5$ en publicidad nos dan 15500 BAP y nos ganaremos 2,75$ netos. También podemos optar por realizar esta inversión de nuestro propio saldo, cuando lleguemos a esa cantidad. Tener en cuenta que es una publicidad que podéis utilizar para promocionar vuestras páginas de referidos y ganar por los dos lados.
  • Comprar AdFilter: Es un filtro que nos sacara muchísimo trabajo por delante, ya que nos bloquea todos los anuncios remunerados de valor muy bajo como de 0,0005$. Lo podemos adquirir sin ninguna inversión extra cuando llegamos a los 50000 BAP, que equivalen a 10$.

No recomiendo de momento, ni perder el tiempo en los Gamers, porque podéis perder bastantes BAP por el camino. Tampoco sale rentable el Super User, dado que muchos compañeros que utilizan de hace más tiempo que yo PaidVerts, no les ha dado ningún buen resultado.


Forma de pago: A partir de 1$ ya podemos solicitar nuestro pago.
 
Método de pago: Por Paypal, EgoPay, Western Union, Perfect Money y muchos más.
 
Países validos: Todo el mundo. La pagina está en Ingles, aunque es muy intuitiva y fácil de navegar.
 
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel, con un número ilimitado de referidos. Ganas un 5% de todo lo que generen de sus anuncios remunerados y un 10% de las compras e inversiones que realicen.
 
No pierdas esta oportunidad y entra ahora a www.paidverts.com, ¡aprovecha ahora! 
paidverts
Más sobre Paidverts:
close

Suscribete a la Newsletter

87 comentarios en “PaidVerts: Gana dinero con la mejor PTC”

  1. Una duda, por que no me llegan aunucios diarios? Los únicos anuncios q me llegan son los q compró por 50 BAP tengo 1700 BAP

    Responder
    • Depende del nivel que tengas, te van a llegar más o menos anuncios, para ello te recomiendo que sigas las tablas de repartición de ganancias que cuelgan todos los días en su foro.

      Responder
  2. amigos a ustedes les pasa lo mismo a ke ami ¿
    miren estoy en el grupo 5 y no me llegan anuncios pagados . compre los micro packetes y me sale igual a nada . me dan anuncios como si fuera del nivel 1 o cero .

    Responder
    • Actualmente Paidverts estan dando muy pocos anuncios remunerados, yo en nivel 8 tampoco recibo cada día anuncios remunerados, pero tenemos que tener un poco de paciencia esperando que se recupere la empresa y todos ganemos más.

      Responder
  3. Ultimamente estoy notando una “sequia” de anuncios en paidvertz, soy solo yo o los demás tambien han notado que llegan mucho menos anuncios que hace unos meses?

    Responder
    • Llegan menos anuncios es verdad, pero personalmente gano más en Paidverts que en muchas otras PTC como Neobux, Clixsense, etc. Depende mucho del grupo que estas dentro de Paidverts, los grupos bajos no rascan casi nada de dinero y los grandes tienen a diario una buena cantidad para ganar. Por eso es imprescindible las ganancias que obtenemos, reinvertir en subir de grupo y poco a poco recibiremos mejores remuneraciones.

      Responder
  4. Perdona, podrías explicar cómo se compra e recycler? porque en la pantalla de ” home” donde pone ” upgrade recycler time”… bla bla, que luego aparece el “0,05$” , le doy pero me lleva a la sección de ” my account” y cuando entro entonces en recycler time me dicen que esta desde 19$!! y eso es un porro para comprarlo, qué estoy haciendo mal ?

    Responder
    • El upgrade recycler time, sirve para mantener los anuncios durante más tiempo activos, por si no podemos conectarnos en unos días, tengamos más tiempo activos estos anuncios diarios, para conseguir BAPs y la remuneración. A este tipo de upgrade te refieres? Personalmente no le veo mucha utilidad, pero tiene un coste tan elevado porque es permanente en tu cuenta.

      Responder
  5. me puedes ayudar, he inicado con esta web pero, me e dado cuenta que realmente cuesta consegir un dolar es demaciado tiempo el que hay que invertier

    Responder
    • Nadie te va a dar en un dia, 1 dolar o algo parecido, todo lleva un trabajo y una dedicación. Las PTC son sitios donde tienes que hechar horas y ganar pequeñas cantidades.

      Responder
  6. Hola Marc.

    Estoy en el nivel 4 y algun dia no todos recibo un anuncio de 0,05 minimo que es lo que tengo puesto,pero no recibo todos los dias y el de mas valor que he recibido ha sido de 0,057. Para recibir anuncios tienes que hacer los 4 micro pack? porque no lo hago.

    Gracias
    Saludos

    Responder
  7. Hola estoy interesado a trabajar con esta web pero me gustaria saber como trabajar con ella que me manden la info a mi correo como se gana dinero y como. La forma de pago y que hago para saber que anuncios me van hacer ganar dinero. Sin mas un saludo. Jose luis

    Responder
    • Hola Jose Luis, en la web tienes todas las explicaciones sobre las páginas para ganar dinero, si tienes alguna duda puedes escribir un comentario o contactar directamente conmigo por correo ( Sección de contacto ). Gracias por tu visita.
      Saludos!

      Responder
    • Hola Patricia!
      Has mirado el filtro de paidverts, que no lo tengas muy alto y por eso no recibes ningún anuncio. Yo estoy recibiendo en el grupo 4, un anuncio por día.
      Saludos y buen fin de semana!

      Responder
  8. Hola Marc.

    Por lo que veo en paidverts es que ya no trabaja con paypal, ese es metodo que tenia yo.
    Me puedes decir de todas las que tiene cual es parecida a paypal para hacerme una cuenta.

    Gracias

    Responder
    • Hola Patricia, te enviado a tu correo una invitación para la plataforma que utilizo yo como alternativa a Paypal, se llama Neteller, espero que te funcione bien y para cualquier duda me comentas.
      Saludos!

      Responder
  9. Hola Marc, hace cosa de una semana me di de alta en esta web y la verdad es que es fantástica. Ya conseguí el ansiado 1,05 $ necesarios para comprar la publicidad, pero he visto que las ganancias producidas se reembolsarán en 180 días y que como he mejorado mi cuenta, pues estoy recibiendo anuncios bien remunerados (Hoy uno de 0,20 $), además de que los BAP me descienden rápidamente por ello y por el impuesto diario y temo que cuando llegue de nuevo al 1,05 $ para volver a comprar la publicidad tenga poquisimos BAP y vuelta a comenzar de nuevo, con lo cual ¿La única forma de progresar es metiendo dinero de fuera?. Porque si es así, yo quería hacerlo a traves de Paypal, pero lo que veo en la página principal no me ayuda mucho, porque aunque realmente tenga dinero en Paypal, Paidverts me dice que no dispongo de “cash”, a pesar de que está verificada.

    Responder
    • Hola Alberto, eso que me comentas que has mejorado tu cuenta, no me cuadra mucho.
      Si has invertido 1,05$ en publicidad, no se reembolsan en 180 días y te dan el dinero en tu saldo directamente, cada día te van dando ese beneficio de la publicidad que has invertido ( Que alomejor tardas 180 días en recibir toda la inversión, eso es probable ).
      Como he dicho varias veces en el blog, para progresar lo mejor para mi es reinvertir todo lo que gano en publicidad e ir sumando, porque se puede añadir saldo pero es bastante complejo porque tienes que hacerlo a través de la cartera de inversiones de Paidverts.

      Responder
  10. Hola Marc.

    Tengo una duda,por lo visto han accedido a mi cuenta y han hecho transacciones que ni las entiendo,ya he mandado un ticket.
    El dia 3/3 se realizaron una venta de acciones que no las hice yo porque no tenia mas que 5 y se vendieron 250 y con ese dinero luego han hecho unas subastas de no se que,porque a día de hoy no entiendo como funcionan la mitad de las cosas,como es posible eso? me desaparecieron los 160.000 BAP que tenia y me dejaron 325 y el saldo que yo tenia de $9 dolares se quedo en $1.57642 que puedo hacer para que no me vuelva a pasar? me gustaría mandarte por privado los pantallazos para que me digas que hicieron,gracias

    Responder
    • Hola Patricia, si me dices que han accedido a tu cuenta otras personas, ya cualquier movimiento raro entiendo que es lo “normal”. Para poder aumentar la seguridad de tu cuenta puedes activar el control llamado “Two factor authentication Token” que sale al loguearte en Paidverts. Lo puedes activar si vas al apartado “Account” de tu cuenta. Entonces tendrás que instalarte un programa de Google en el móvil, donde cuando te vayas a loguear lo abres y te dara un codigo de 4 dígitos. Si tienes más dudas o quieres mandarme documentación, puedes ponerte en contacto en la sección de “Contacto” o escribirme directamente a info arroba sumadinero punto com.

      Responder
    • Si tu inviertes 5$, la web te va a generar unos beneficios de 7.75$ ( no todo el dinero de golpe ) al termino de un periodo de tiempo X, según la distribución de ganancias que hacen, pero tu al final sabes que tienes esa rentabilidad. Saludos!

      Responder
  11. Hola, me registré en paidverts hace unos dias y puse 1998 en año de nacimiento (soy menor de edad) pero no pienso cobrar ni nada en lo que me pidan el año de nacimiento hasta que cumpla 18 ( me falta 1 año). Mi duda es: me hara problema paidverts xq cuando me registré aun no tenia 18?? me pasa lo mismo con neobux. Agradezco tu respuesta. Salu2.

    Responder
  12. Buenas tardes Marc
    Me puedes ayudar? estoy un poco perdido
    Tengo 2131 baps, my balance: $0.0019, completed ads (113)
    Me aparece esto:
    Is your account active, and eligible to receive ads? YES! 21 more days extend
    Do you have bonus ad points, to receive cash ads? YES! 2,131 increase
    Are you eligible to receive daily ad issues? (1600+BAP) YES! Group 1/15 increase
    Solo me aparecio un anuncio de muy poquito dinero, tengo que activar la opcion Request a Micro Ad Pack?
    No se como hacer
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

    Responder
    • Tengo exactamente el mismo problema. Me gustaría saber cual es la solución también.
      Saludos y a la espera de la respuesta!

      Responder
    • No hay ningun problema aqui, de todo haceis un problema no? toca esperar a que lleguen anuncios y nada mas, si usas la opcion de recibir los 4 microadpack aceleras un poco la llegada de los anuncios, usala ya que estas desesperado, haciendo click en el boton y ya, no tiene mas dificultad y deja el drama que esto no es una novela

      Responder
  13. Hola Marc,me puedes decir como se compran anuncios,has dicho en otros comentarios q inviertes en anuncios y con esto multiplicas las ganancias,me puedes explicar como haces para comprarlos y para invertir lo haces con las ganancias de la misma pagina.Gracias por tu blog.

    Responder
      • tengo problemas,no tengo ninguna pagina/web que anunciar ,puedo comprar BAPs sin hacer campañas ?
        tambien quiero tener el filtro,pero no se como poner los 10 ,solo me permite pagarlo con lo que tengo acumulado en PaidVerts y solo tengo $0.16217, hay alguna otra forma ?? Gracias Marc ,por contestar siempre.

        Responder
        • Hola Dune, por lo que me dices que no tienes ninguna página web para anunciar ( Gran fallo! ) es obligatorio, es como si me dices que quieres comprar una barbacoa y no tienes carbón o leña para ella. Tienes muchas webs donde puedes registrarte y con las campañas de Paidverts puede que te caigan algunos referidos que te pueden ir muy bien para sumar más dinero.
          Hay otras formas pero son bastante complejas, porque también necesitas tener un mínimo de BAPS para tener el filtro activado. Es mejor acumular saldo y subir de grupos para poder llegar fácilmente a los 10$. Saludos!

          Responder
  14. Hola Marc, llevo en esta pagina solo tres dias y hago todos los dias los bads que me salen pero al dia siguiente el contador de los bads se me pone a cero, no se si esto es normal, o si estoy haciendo algo mal, por favor quisiera que me ayudaras , ya que me registre como referido tuyo, gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Antonio, por lo que me dices NO es normal. Todos los días te restan de tus BAP 100 puntos, para que los usuarios de la plataforma sean activos y entren todos los días, aunque haciendo los BAP diarios lo cubres y tienes ganancias. Pero borrar todos tus BAP es algo no muy normal, te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa para que te miren tu caso. Saludos!

      Responder
      • Gracias por tu consejo Marc, he puesto un tiket y me mandaron un email diciendome que en 48 horas intentarian contestarme, pero sin embargo hoy no me vienen descontados los bads que hice ayer, menos mal, aver si me devuelben los que me quitaron, gracias de nuevo y saludos.

        Responder
  15. Hola por favor dia 27 de diciembre inverti en super upgrade mini y mega y en los mino solo he recibido anuncios por valor de 1,50 usd y en mega ningun anuncios estando en el nivel 5 y teniendo acumulado casi 200.000 baps, y ya solo faltan 3 dias mas de los 7 que dura los dos upgrades, que pasa por favor si no recibo ningun anuncio??? ( ningun valor de nuncios pagados ) he escrito a support pero ya han pasado 3 dias sin ninguna respuesta, sabe alguien que puedo hacer o que va a pasar, y por otra parte ahora que nos han convertido los baps en shares, hay que empezar por decir desde el principio e ir acumulando nuevos baps esque no entiendo muy bien como va esto, feliz año nuevo 2015 para todos y gracias por este fabuloso blog.

    Responder
    • Hola Dennis, estos días en Paidverts hay bastantes cambios, que explique en uno de mis últimos artículos en el blog. Te recomiendo que te lo mires, porque antes de invertir estos días tenías que saber los cambios que iban a realizar a partir del 31 de Diciembre. Feliz año 2015 amigo!

      Responder
  16. Hola marc, te as enterado de lo de paidverts las shares por baps? que lo automatizan el lunes 5 de enero o algo así? es que no me acabo de enterar y es para ver si tu sabes algo.

    Responder
    • Si me he enterado hoy, menudo lío jejeje! El día 31 van a cambiar todos nuestros BAPS por shares ( Acciones de Paidverts ). A partir del 1 podremos cambiar esas acciones por dinero ( Es un valor que ira variando como las acciones de bolsa ) y que se podrá reinvertir en anuncios o solicitar nuestro pago.

      Responder
    • Pues básicamente te quitan los BAPS que tienes y te los cambian por shares ( Acciones de la empresa de Paidverts ). Por eso es importante guardar todo tu saldo, dado que luego según dice el administrador, vamos a ganar más BAPS invirtiendo en anuncios, de esa forma subiremos más rápido de niveles. Esas acciones las podemos canjear por dinero a partir del día 1 si queremos, aunque no es recomendable porque tendrán un valor bastante bajo.

      Responder
  17. entnoces si digamos que ivnerto al año 5000 $ cuanto puedo ganar con paidverts?

    cuadno dices si invierto 5 $ gano de beneficio neto 2.75 $ te refieroes que esos 2.75 son ganancias ? es decirf

    ganado=invertido +2.75 $ 🙂 gracias

    Responder
    • A día de hoy, mejor que no inviertas porque están en procesos de cambios, te recomiendo que guardes tu saldo y a partir del 6 de Enero ya invertir en anuncios para ganar BAPS.

      Responder
  18. Gracias por la información. Tengo una duda, no manejo blogs, ni cuenta en annunciomatic y quiero comprar una campaña en paidverts como haria en ese caso?? Que promocionaria??

    Responder
    • Hola Maria, no tienes cuenta en Beruby, en GiftHunterClub, en DigAdz, etc. La verdad que hacerte una cuenta en cualquiera de estas webs, son 2 minutos y el beneficio que puedes sacar es algo interesante. En mi web tienes muchas opciones, es como invertir en bolsa y no comprar acciones en ninguna empresa, es como si “tiráramos el dinero” en parte, por eso siempre recomiendo aprovechar para hacer referidos en alguna web. Saludos!

      Responder
  19. otra preguntita te queria hacer yo llevo esto ganado 0.13202 cuanto es la verdad ando que nose… y a partir de cuanto se puede pedir el cobro.

    gracias!!

    Responder
    • Si vas a la sección de pagos, tienes los diferentes plataformas por donde puedes pedir el pago, según cada una de ellas el mínimo es diferente. Saludos!

      Responder
  20. hola que tal!!! llevo unos dias usando esta ptc de paindverts y la verdad ando algo perdido yo quisiera saber cuanto dinero se puede ganar al empezar sin invertirle estando todos los dias ckilando en los anuncios pagados

    un saludo!!

    Responder
    • Hola Enriguense, pues sin invertir nada es difícil llegar a ganar algo destacable, es como tener un coche y no poner gasolina. Yo personalmente llevo estos últimos meses ganando en Paidverts unos 100$ o más cada mes. Pero a base de trabajo en clicar, a base de reinvertir y a base de tener buenos referidos.

      Responder
  21. Hola.
    Tengo una pequeña duda, ayer hice el upgrade de 0,05 para que me lleguen los anuncios reciclados de otras personas, pero no he recibido nada aun. ¿sabéis mas o menos cuanto suelen tardar en llegar esos anuncios? y ¿cuando llegan anuncios en general? porque llevo como un día que no me llega nada de nada, solo los BAP’s. Gracias!!

    Responder
    • Hola Alberto, han tenido este fin de semana unos problemillas en Paidverts, pero ayer y hoy ya hemos recibido todos los anuncios como es habitual. En principio al hacer el upgrade, al cabo de como mucho 24 horas ya vas recibiendo todos los anuncios extra. Saludos!

      Responder
  22. Hola marc, queria preguntar si la paidverts os esta fallando? a mi me lleva 24 horas que le cuesta mucho funcionar incluso algunas veces después de introducir el capcha me dice que mire otro anuncio (no me contabilizan) o no me abren y tengo que volver a hacer lo de las tres lineas. Anoche me ponía que estaba en mantenimiento no se si tiene algo que ver.

    Responder
  23. Hola, tengo un problema a la hora de hacer una campaña.
    Relleno todo, pongo las imágenes, lleno los campos de mensaje (los tres esos) y a la hora de poner la página web (supuestamente donde quiero direccionar a los que hagan clic) me da un error y no me deja continuar…
    El error es este:
    Some websites don’t permit themselves to be shown within our frame, eg: anything owned by Facebook / Google. So you’ll need to promote something else. We’ve also prohibited users from promoting PaidVerts; as there’s no value promoting that to our users. They’re already signed up!

    Por eso entiendo que esa página no quiere ‘mostrarse’…
    Pero pruebo con cualquier otra página y siempre me da el mismo error… ¿Cómo soluciono esto? Necesito ayuda, por favor.

    Responder
    • Hola Luky, como te refleja el mensaje, no están permitidos ciertas páginas web, como yo he comentado en mi blog y utilizo el enlace que me proporciona una PTC ( Puede tratarse en principio de cualquier enlace de páginas que hay para ganar dinero ). Según lo que te sale al error, es como si pusieras un enlace a una web de facebook o algo así, tendría que ser un enlace tipo http://www.paginaquepromociono.com/micodigopersonal-XXXXX.
      Espero que te ayude, sino me envías un correo en la sección de contacto y lo miramos de forma privada tu caso.
      Saludos!

      Responder
  24. Hola! Me ha encantado tu post. Yo hace poco que empece con esta pagina. Pero yo cada dia solo recibo anuncios para acumular 300 BAP y que al acabar el dia desaparecen. ¿Como podria conseguir mas BAP?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Mary, lo que mejor me funciona para conseguir más BAPs es comprar anuncios, donde te dan por cada dolar que gastas 3100 BAPS, puedes conseguir referidos para otras páginas de ganar dinero y mucho más. En un post de hace poco hable de esta estrategia que llevo a cabo. Saludos!

      Responder
  25. Buenas, me he creado una cuenta a raíz de leer este post. Pero tengo una duda en relación a la publicidad, cuando dices “Tener en cuenta que es una publicidad que podéis utilizar para promocionar vuestras páginas de referidos y ganar por los dos lados.” ¿a que te refieres exactamente? ¿A promocionar tus propios enlaces de referidos en otras webs?

    Responder
    • Exacto Manuel, en la sección de Ads ( Anuncios ) de Paidverts, puedes colocar los enlaces y banners de las diferentes páginas donde tu ya estas ganándote un dinero extra. Por ejemplo otros PTCs, otras páginas de encuestas, etc. Normalmente te dan un enlace personalizado para que compartas y puedas conseguir referidos, ese mismo enlace te servira para en Paidverts crear tu campaña de publicidad, de esa forma ganaras por un lado algún referido para tus otras páginas y BAPs para ganar más dinero en esta web.

      Responder
    • Los BAPS que te dan son fijos, los BAPS que te quitan son variables, no todos los días te van a quitar esas cantidades. Personalmente porque se que cada día voy a perder BAPS, una vez al mes o 2 veces al mes, invierto con los anuncios donde por cada 1$ dan 50 visitas a la web tuya o que tu quieras y 3100 BAPS. Es cuestión de ir jugando con el saldo e invertir tus ganancias para multiplicar los beneficios.

      Responder
  26. Una pregunta, como hago para que no me lleguen tantos anuncios de dinero? llegan casi 50 y me quitan entre 250-300 BAP por llegada y solo gano 200 al dia…

    Responder
    • Hola Carlos, para eso existe el Ad-filter, es un filtro que le marcas un valor mínimo de los anuncios que quieres que te entren y de esa forma no entran tanta cantidad de anuncios. El sistema de Paidverts es sostenible por eso, porque por cada anuncio que te dan te quitan BAPS, por eso es importante ganar BAPs mediante juegos, mediante anuncios ( La opción que recomiendo y uso personalmente ), etc.

      Responder
  27. hola que tal,
    excelente comentario los pasos son excelentes y faciles de seguir es un buen alumno, miro que tenemos creo el mismo patrocinador Sergio, observo que tiene las mismos ideas de negocio, igual yo tambien estoy en los mismo.
    Amino y a trabajar por derrotar la crisis.

    un saludo

    Responder
  28. Hola
    Me gustaria registrarme en esta pagina, parece interesante pero veo que esta en ingles como hago para verla en español
    gracias.

    Responder
    • Hola Isabel, para eso puedes utilizar el Google Translate, si utilizas Chrome automáticamente te traduce las páginas que no están en tu idioma, pero la verdad que es muy fácil de utilizar sin tener muchos conocimientos de Ingles. Si tienes cualquier duda me lo comentas. Saludos!

      Responder
  29. Hola Marc tengo una pequeña duda quiero saber si me puedo registrar desde mi móvil y ver los anuncios desde hay espero tu respuesta

    Responder
  30. Hola Marc, hace una semana que empecé con esta web, vos estas seguro que puedo canjear 50000 bap para pagar el filtro??
    Ya invertí para tener 100000 bap y el filtro de 0.05 pero me esta llegando muchísimos de 0.0005 y y no llego jamás a 10U$$!!!! Además me están quitando muchos bap por cada uno que entra. Me puedes decir que puedo hacer por favor. Gracias.
    Muy buena la web, recien la descubri.

    Responder
    • Hola Liliana, sobre lo de Paidverts, si te fijas al comprar un filtro ( Ad Filter ), le tienes que marcar a partir de que valor quieres que te filtre, me imagino que si me dices que te entran de 0.0005 es que no pusiste el filtro correctamente al valor que deseas. Si pusiste el filtro correctamente y te entran de ese valor, sinceramente no conozco a nadie que le pase lo mismo, tendrías que contactar con la empresa directamente, que no fuera que tienen algún problema con tu cuenta.
      Me alegro que te guste la web! Nos vemos por aquí!

      Responder
  31. Sí señor, gran sitio y en PTC’s de lo mejorcito que he visto. Haces bien en aconsejar que de primeras se pase de los juegos, puesto que con pocos BAP es más fácil perder todo que ganar algo.

    Suerte y espero ver pronto tu primer pago! 🙂

    Saludos.

    Responder
    • Cierto que los juegos son una perdición, gracias a mi patrocinador que tiene experiencia en ello jejeje!
      Yo también espero pronto el pago!
      Gracias por pasarte por aquí!
      Saludos Javier!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies