Poker automatics paga: primer comprobante recibido

Ya casi todos con las uvas preparadas, esperando la última noche del año y aquí viene Marc con su última entrada del año, para hacer un poco de resumen y valoración de este año que termina y también para traeros el último comprobante de pago de Poker Automatics, sin duda una de las sorpresas agradables de este 2015.

Experiencias para olvidar de este 2015 que termina

Sin duda uno de los palos más importantes ha sido la desaparición repentina de Debadibux y Cash4cards, donde personalmente invertí bastante tiempo y sobretodo dinero. Un dinero que la mayoría de nosotros tenemos casi perdido, pero como siempre os recuerdo en temas de inversión…

No invertir nunca un dinero que realmente os hace falta para vivir, pensar que cualquier inversión es un factor de riesgo y que podemos perder ese dinero

Otro palo ha sido recientemente Cashnhits, que se ha vuelto SCAM, tras muchos años pagando y siendo un referente dentro de las PTC. También en este caso he perdido dinero, dado que invertí en una membresia pero realmente fue poco dinero, dado que tenía unas membresias muy económicas, pero como se puede observar la vida de las PTC es bastante limitada y con la excepción de casos como Clixsense.

Experiencias para ilusionarse este 2016

Tras el anterior post, donde comente que cambiava de rumbo el blog, sin duda es mi mayor ilusión descubrir nuevas páginas que sean más rentables para todos. Porque realmente una web o negocio online es rentable para uno mismo si también lo es para sus referidos o amistades.

Para mi los negocios que pueden dar mucho que hablar este 2016 son:

  • ViewClickCash: con la inclusión del Business Team, con comerciales que van a atraer a empresas a invertir su dinero en la empresa, creo yo que va a dar un nuevo impulso a este negocio y va a hacer que el valor del PA vaya subiendo. Actualmente la verdad que tiene un valor más alto en los miembros Free que los que tenemos un PubliPack, una tendencia que espero que cambie, para que se valore más los miembros que hemos invertido en la plataforma.
  • Poker Automatics: al final del post tenéis mi primer comprobante de pago recibido por ellos, sin duda es una forma de hacer crecer nuestro dinero sin complicaciones y sin perder el tiempo. Solamente tenemos que ingresar nuestro dinero en la plataforma, crear un deposito y el más básico nos da una rentabilidad de un 40% en solo 30 días. ¿Quien da más?

También podría decir Paidverts o otros, pero francamente de momento van creciendo muy poco a poco y sin un rumbo muy claro. Por ello me gusta recomendar lo que verdaderamente veo claro que esta creciendo y que a mi personalmente me esta generando más ganancias.

Solo me queda dejaros mi primero comprobante, porque Poker Automatics paga y en tan solo 24 horas:

poker automatics paga

Solo me queda desearos un buen inicio del año 2016, que no se os atraganten las uvas y a disfrutar de este nuevo año que seguro que viene cargado de buenas noticias! 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies