PokerAM ( Poker Automatics ): Invierte y haz crecer tu dinero

Hoy os presento una nueva página de inversión llamada PokerAM ( O también conocida por Poker Automatics ) en Sumadinero, dado que últimamente recibo comentarios y correos de gente que esta interesada en rentabilizar sus ganancias por Internet, he estado mirando y estudiando las mejores formas de hacer crecer este dinero que tenemos en los saldos de nuestras carteras online.

Características principales de Poker Automatics:

Valoración:

 

Idioma: Español, Ingles, Indonesio, Alemán y Ruso.

Países validos: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Tiene un siete niveles de referidos, con ganancias más elevadas en los primeros niveles.

Método de pago: SolidTrustPay, OkPay, Payeer, Perfect Money, Bitcoin, Transferencia bancaria, Tarjeta Visa/Mastercard, etc.

Condiciones para solicitar el pago: NO hay mínimo, se puede solicitar cuando queramos nuestro pago ( De lunes a viernes ).

Comprobante de pago: En breve lo recibo .

Extra: No hay comisiones por retirar nuestro dinero.

A tener en cuenta: No tenemos que visualizar ningún anuncio a diario como otras webs, recibimos cada día nuestra ganancia.

Registrate ahora desde el banner que tenemos aquí abajo  o desde aquí.

Poker Automatics


Poker Automatics se trata de una empresa registrada en Belize, a nombre de la empresa Automatic Networks, que fue dada de alta el 16 de Setiembre del 2015 oficialmente, aunque lleva más tiempo operando y funcionando online a través de este portal. Dentro de PokerAM podréis observar el certificado de creación de la empresa, como más datos relevantes para poder verificar que se trata de una empresa real y con bastante tiempo operando.

El sistema que utiliza Poker Automatics, se trata de apuestas en el mundo del Poker, a través de robots programados para utilizar jugadas repetitivas que generan unas ganancias estables, en ningún caso se utiliza el dinero de los propios inversores y eso asegura una estabilidad para la web.

Como funciona Poker Automatics

Primero de todo vamos a ver la rentabilidad que nos dan los depósitos que vamos a realizar en Poker Automatics, dependiendo de la cantidad que vamos a invertir, vamos a poder obtener una rentabilidad o otra, recordar que la inversión mínima es de 30 dolares.

poker automatics
Clica para ampliar

Como podemos observar, tenemos unas ganancias desde un 12% al mes hasta un 24% al mes, sin duda como más podemos invertir la ganancia sera mayor y con unos beneficios que podremos retirar desde el primer día.

Para poder crear nuestro primer deposito, tenemos que apretar al botón de Rellene su cuenta, que vamos a encontrar en el apartado de Depositos y allí tendremos que completar lo siguiente:

  • Sistema de pago: A través de que plataforma queremos realizar nuestra inversión.
  • Suma: Tendremos que colocar el total de inversión que queremos realizar, siempre a partir de 30 dolares.
  • Comisión: En este apartado, de momento no nos saldrá nada, porque actualmente Poker Automatics no cobra ningún tipo de comisión por añadir saldo a nuestra cuenta.

Ejemplo de inversión:

La suma en su depósito es $250 (Level 1)

Un beneficio para el día actual, 1% = $ 2.5

Su parte en las ganancias es 40%, (1%) = 0,4%

Su ganancia para el día actual = $1 Gastos (23%) = $0.57

Fondo de Reserva (15%) = $ 0.38

Beneficio Poker Automatics (22%) = $0.55

 


 Como realizar un deposito en PokerAM

Para ello vamos al apartado Menu de Cuenta >> Mis depositos y veremos un apartado llamado NUEVO DEPOSITO. Aquí es donde podremos crear nuestro primer deposito, eligiendo la misma plataforma de pago desde la que hemos realizado anteriormente la inversión y eligiendo el plan que queremos aplicar, dependiendo de la cantidad que vayamos a invertir y siguiendo la tabla de más arriba.

Los pasos a seguir son sencillos, en 5 minutos podemos tener realizada nuestra inversión y luego no tenemos que entrar más en PokerAM.

Porque las ganancias diarias que va a generar la web, las vamos a recibir puntualmente en nuestro correo, diciendo exactamente cuanto nos han ingresado en nuestro deposito día a día, para tener constancia de que nuestro dinero va creciendo 

Registrate ahora desde el banner que tenemos aquí abajo  o desde aquí.

Poker Automatics

 

close

Suscribete a la Newsletter

6 comentarios en “PokerAM ( Poker Automatics ): Invierte y haz crecer tu dinero”

  1. Es lamentable la situacion de pokerautomatics, era una buena pagina para poder ganar dinero pero creo que ya esta en sus ultimas y ya ha perdido la confianza de la mayoria de sus usuarios.

    Responder
    • Yo personalmente invierto siempre lo que no me da para vivir, son inversiones de riesgo y se pueden perder en cualquier momento. Tenemos que tener paciencia a esperar durante este mes de Marzo como evolucionan los pagos. Yo tengo pendientes 2 pagos de ayer, espero recibir pronto! Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies