Portal codec añade nuevos establecimientos

Como siempre Portal Codec no paran nunca de lanzar nuevas promociones, para poder ganar más codekitos. En esta ocasión han añadido nuevos supermercados / hipermercados para que podamos sumar más puntos, sin duda una muy buena noticia para nuestros saldos.

Como añadir nuevos establecimientos a Portal Codec:

Primero de todo tenemos que formar parte de este portal, desde aquí,  donde vamos a sumar puntos por dar nuestra opinión en las compras que realizamos habitualmente. Luego tenemos que instalar la aplicación para nuestro móvil y dentro de la aplicación veremos los siguientes apartados:

portal codec establecimientos

 

En este caso, nos interesa ir a la sección de “Valorar mis establecimientos”, donde podemos añadir los diferentes sitios donde habitualmente realizamos nuestras compras. De esta forma, podremos tener a mano y rápidamente las tiendas o gasolineras donde compramos en nuestro día a día.

portal codec establecimientos

En esta sección, vamos a ir al apartado que en este caso tenemos para poder añadir supermercados/hipermercados, llamada “Mis super/hipermercados”. Como podréis leer, nos indica que podemos hacer nuestra lista de sitios donde habitualmente realizamos nuestras compras, entre las cadenas de Aldi, Dia, Lidl, Simply, etc.

En este caso, mi ejemplo lo hecho con el supermercado Lidl, que es uno de los que voy normalmente, recordad que la calidad no es cara!

portal codec establecimientos

Como podéis observar, la lista de diferentes supermercados es bastante amplia, en mi caso he seleccionado como provincia “Lleida”, pero podéis escoger cualquiera de toda España. A continuación ya hemos elegido la provincia, la marca que queremos añadir a nuestra lista de compra y solo falta filtrar para encontrar nuestro establecimiento más cercano.

portal codec establecimientos

 

En mi caso, al dar al botón filtrar, me sale la opción de “LIDL – LLEIDA”. Que es la que voy a añadir a mi lista, por lo general vais a encontrar como resultado “Nombre de supermercado + Provincia donde resides”. Luego como nombre para este establecimiento, he puesto “Lidl”, se nota que me he exprimido las neuronas, ¿Verdad?

Todos estos pasos, tenemos que repetir para cada supermercado o hipermercado donde realicemos nuestras compras. Con 5 minutos ya lo tendréis hecho.

IMPORTANTE:

  • Tenemos 24 horas como máximo, para enviar nuestra valoración a través de la app de Portal Codec. Sino nos pueden decir que ya no es valida, porque sobrepasa el tiempo que ellos han establecido.
  • Podemos enviar una valoración de este tipo a la semana, no se van a admitir más de una, por persona registrada en esta web.
  • Vamos a ganar 10 codekitos por valoración válida que realicemos y enviemos a Portal Codec.

 Si tenéis más dudas sobre el funcionamiento de Portal Codec, recordad de dejar vuestro comentario y os ayudaremos en todo.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies