Portal Codec, solución al problema con el registro

Hoy vamos a solucionar un problema que me he encontrado con varios usuarios en los comentarios de esta entrada de nuestro blog, al momento de registrarse como nuevos usuarios en Portal Codec.

Resulta que muchos usuarios me comentaron como es que no les dejaba registrarse en la web, después de resolver un captcha que te piden, no les salia ninguna pantalla para dejar sus datos, ni tenían que resolver un pequeño cuestionario para formar parte de la plataforma. Simplemente me han comentado que les salia un mensaje de agradecimiento por participar en Portal Codec.

portalcodec

En uno de los casos, un usuario me ha comentado la solución, no significa que para todos sea la misma, pero le han comentado que muchos usuarios les ha sucedido lo mismo. Os comento, se ve que este usuario accedió al enlace de invitación para poderse registrar en Portal Codec, se registro correctamente, pero luego no utilizo la aplicación para móviles y pasaron las semanas sin darle ningún tipo de uso, ni entrar en el portal.

Por eso la empresa estas cuentas las deja como inactivas, por falta de actividad, pero se guardan tu número de IP ( Identificador de tu ordenador ) para que no dupliques cuentas utilizando un mismo ordenador, por seguridad. En el caso de este usuario se dio cuenta que el problema iba por aquí porque intento registrarse desde otro ordenador, dándole error porque ya tenían su numero de teléfono en el sistema.

Por eso si os encontráis un problema de este tipo, primero pensar si anteriormente os habéis registrado en Portal Codec, si es así y ahora os queréis registrar, mejor enviar un correo a la empresa para que os desbloqueen el periodo de inactividad que tendrá vuestra cuenta. Sino formáis parte de Codec, recordar registraros desde este enlace o me pedís una invitación para formar parte de esta plataforma lo siento pero no se si de forma temporal o permanentemente, han cerrado el registro a nuevos usuarios, en este post os doy más información.

Espero que esta solución ayude a todos los que se han encontrado este problema.

 

close

Suscribete a la Newsletter

58 comentarios en “Portal Codec, solución al problema con el registro”

  1. Hola, no me funciona ninguno de los enlaces para registrarme,

    si alguien pudiera mandarme una invitación, estaría muy agradecido
    gracias de antemano !

    Responder
      • Pues no me funciona ninguno, Marc. O en el momento de rellenar el captcha me dice que el vínculo no funciona o cuando abro un enlace de los del post antes de rellenar nada me dice que ya tengo cuenta y que aceda a ella. Bueno te dejo el correo por si puedes buscar una solución. Gracias! 😀

        Responder
        • Buenas Andrea, me recuerda este problema al que hablo en el post, donde los de CODEC ya te tienen registrada en la plataforma y al momento del registro, te bloquean porque se piensan que quieres duplicar cuentas. Mejor contacta directamente con CODEC para que te confirmen si tu correo forma parte de la plataforma, de esa manera que te den una contraseña para acceder. Saludos!

          Responder
  2. Hola, intento registrarme mediante el enlace pero me dice que el vinculo está inactivo, es que ya no se aceptan más registros?

    Si es necesario hacerlo mediante invitación aquí tienes mi email: madomon2@gmail.com
    Muchas gracias por compartir estas oportunidades con el resto.

    Responder
    • Hola Dolors, primero gracias por la visita! Te comento que CODEC ha cerrado los registros a nuevos usuarios, hoy he escrito un post explicando como se puede conseguir alguna de las pocas invitaciones que pueden quedar. Saludos!

      Responder
    • Hola Daniel, resulta que iba a mandarte la invitación, pero me he encontrado que ahora han puesto como una limitación para invitar a la gente. Me he puesto en contacto con la empresa haber que ha sucedido, si es que han cerrado el sistema de invitación de más gente en la plataforma o que ha sucedido. Os iré informando y tan pronto pueda mandarte invitación, lo hago! Gracias por la visita!! Saludos!

      Responder
        • Hola Yolanda, primero de todo te recomiendo mirar la carpeta de “Spam” o Correo Basura, por si ha caído por allí. Luego decirte que normalmente tardan en confirmar las valoraciones de 2 o 3 días, dependiendo si cae en fin de semana por el medio. Dime algo si ves que no te contestan mañana. Saludos!

          Responder
    • Holas Christuga, por un lado he comprobado que el enlace de nuestro post, funciona correctamente. Por otro lado, intento mandarte una invitación pero me dice que con ese correo ya estas registrado/a, si quieres facilitanos otro correo. Saludos!

      Responder
        • Si tienes este problema, lo mejor es que contactes directamente con Portal Codec, tienen un correo y un teléfono de contacto para comentarles tu problema en el registro. Si necesitas más datos nos lo comentas. Saludos Pablo.

          Responder
    • Hola Gonzalo, ya tienes la invitación en tu correo, revisa el correo “No deseado” que aveces llegan allí las invitaciones. Si tienes cualquier duda o problema con Portal Codec, aquí estamos para ayudarte. Saludos!

      Responder
  3. Hola Marc,

    Me podrías dar una invitación? al pinchar en el link que tenéis en la web, me sale la página para meter el catcha, lo introduzco, y me dice que gracias,pero no me metido mi correo ni nada parecido y me gustaría darme de alta. Me puedes decir si he hecho algo mal, o si está todo correcto darme una invitación?

    Mi correo es alpesanz@msn.com

    Gracias.

    Responder
    • Hola Alex,

      En principio te tendría que funcionar el enlace que tenemos en la web, yo he intentado acceder a través del enlace que hay en el texto del post y como dice, primero resuelvo el captcha y luego me sale el cuestionario para rellenar con mis datos. Igualmente te enviado la invitación a tu correo, si tienes algún problema comentamelo. Saludos y gracias por tu visita!

      Responder
  4. Hola, me sale ningún formulario para registrarme de ningún tipo. Así que si me envías la invitación para poder forma parte de la plataforma. Gracias

    Responder
      • Me ha llegado la invitación,le doy al enlace que me indica,me envia a una pagina para que introduzca un catche,lo pongo y me pone: gracias por tu colaboración y nada mas.

        Responder
        • Si tienes problemas en el registro, es un tema interno de su web y base de datos, mejor dirigete a el teléfono o correo que te sale en la web de Portal CODEC. También puedes ponerte en contacto con la empresa GFK que son los dueños de CODEC.

          Responder
    • Hola Fran. Con los pocos detalles que nos has facilitado, te recomiendo que contactes directamente con Portal Codec, en su sección de contacto o el teléfono que tienen. También puedes ponerte en contacto con GFK, que es la empresa que gestionan CODEC. Aunque en estas fechas seguramente tarden un tiempo en contestar, con las festividades y la actividad empresarial esta bastante parada. Gracias por tu comentario Fran, si tienes cualquier duda nos lo comentas, saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies