Portal Codec, gana regalos por valorar tus compras

ATENCIÓN: dejo de promocionar y actualizar el contenido de la ficha de esta web por falta de rentabilidad, dado que no genera en mi caso casi nada de ganancias y prefiero utilizar otras webs para ganar dinero

Actualización: actualmente tiene los registros cerrados a nuevos usuarios. Si algún día vuelven a abrir registros os mantendré informados.

Portal Codec

Portal Codec

Comprobante de pago: Regalos varios, como este que pedimos nosotros.

En que consiste:  Primero tenemos que registrarnos en portal codec a través de este enlace. Luego recibirás un correo donde podrás activar tu cuenta, tendrás que seleccionar los establecimientos  colaboradores con CODEC y que estén más cerca tuyo. Más tarde puedes bajarte la aplicación para el móvil de CODEC, aquí ( Android ) y cuando vas a algún establecimiento como la gasolinera más cercana a tí, o un supermercado a realizar tu compra, luego puedes mandar tu valoración. No hace falta que estés conectado a Internet, porque puedes guardar tus valoraciones para mandar más tarde. Importante mandar una foto del ticket de compra antes de que pasen 5 horas, sino la valoración no es valida. Cuando te validan la compra que hiciste, ya te avisan que has ganado Codekitos, un sistema de puntos que puedes canjear luego por magníficos regalos.

Tip: Sobretodo valorar gasolineras, porque dan muchos codekitos extra y estar atentos al correo porque realizan muchas campañas donde dan codekitos extra por por ejemplo repostar en gasolineras que no sean tus habituales.

Referidos: Te dan 30 Codekitos por amigo que invitas a esta plataforma.

Regalos: Puedes conseguir muchos packs de SmartBox, Televisores, Tablets y con solo 190 codekitos tienes una entrada al cine!
Países validos: España.

Ahora puedes ganar más codekitos con CODEC

Hace un tiempo hablamos de CODEC, una empresa de GFK donde podemos ganar los codekitos ( La moneda virtual que tiene esta plataforma). Pues resulta que ahora podemos llegar a ganar mucho más con esta aplicación, sobretodo si repostamos en las gasolineras donde funciona este sistema de puntos.

En mi caso siempre he ido a la misma gasolinera, no me fijaba mucho en los puntos si eran más o menos, la verdad, pero si os fijáis bien cada gasolinera la puntúan diferente, la razón? A tanto no llegan mis conocimientos. Y por eso han habilitado una zona dentro de la web donde podemos ir en búsqueda de la gasolinera que más puntos nos pueden dar.

Como lo consultamos? Ahora en imágenes os lo contamos:

CODEK

Como veis, aquí tenemos el menú principal cuando entramos en CODEC, y allí tenemos que clicar en el apartado “¿Qué tengo que hacer?”.

Luego dentro vamos a esta sección, os aconsejo que tiréis la barra hasta el final de todo, son los últimos párrafos.

CODEK

Si os fijáis podemos ganar hasta 80 CODEKITOS por cada valoración en las Estaciones de servicio.

En este último párrafo tenemos un enlace que pone “Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio”, si clicamos vemos esto:

CODEK

Simplemente tenemos que seleccionar nuestra provincia, el municipio y te saldrá un listado de todas las gasolineras más próximas que tienes, entonces puedes elegir en función de la que te vaya mejor para tu trayecto habitual. De esta forma ganas más dinero por comprar en la gasolinera y ademas ahora tienes unas preguntas extra al final de todos los cuestionarios, donde ganas 15 CODEKITOS extra por completar esas preguntas.

Si queréis empezar como yo a ahorrar dinero con vuestras compras en la gasolinera, o por ir al supermercado a comprar, apuntaros aquí a CODEC.

Que tal vuestra experiencia los que ya formáis parte de CODEC?

No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí.
portal codec
close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies