Primer pago de Twync: Más de 50 euros

Anteriormente ya os hemos hablado de Twync, donde ganas dinero con Twitter, en este post, pero hoy podemos mostraros nuestro primer pago. Ni más ni menos que más de 50 euros. Así de sencillo se hace poder empezar a ganar dinero con Twync, y ademas ahora también puedes ganar con ellos mediante tu cuenta de Facebook, como comentamos aquí.

Al principio la verdad que cuando ves un mínimo de pago de 50 euros piensas que no vas a llegar nunca, pero si contamos que nos pagan más de 1 euro por tweet promocionado que enviamos a nuestros seguidores, poco a poco vamos subiendo y como veis se puede llegar. También remarcar que pagaron muy puntuales, el día 15 exacto recibí mi pago, ya que si pides el pago del 15 al 30 ( Del mes actual ) vas a recibir el pago a partir del 15 del próximo mes.

Si no formáis parte de Twync, os recomiendo que visitéis su ficha en nuestra web, donde vais a saber un poco más como funciona esta web y si tenéis una cuenta en Twitter, ya podéis empezar a ganar dinero.

Os dejo aquí mi primer pago, recibido en Paypal ( También podéis pedir por transferencia bancaria si os es más cómodo ) y os animo que no os lo penséis mucho y formar parte de la mejor plataforma para ganar dinero con Twitter. Avisaros también que cuando salen las promociones nuevas, os envían un correo electrónico para avisar y en donde tenéis que ir rápidos en aceptar porque tienen plazas limitadas.

Vosotros habéis recibido algún pago de Twync? Nos contáis vuestra experiencia con ellos?

Gana dinero en Twitter con Twync
close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Primer pago de Twync: Más de 50 euros”

  1. Pues yo llevo 59€, no me pagan y no contestan mis emails cuando reclamo el pago. Encima siguen enviando propuestas de tuits patrocinados para más cachondeo.

    TWYNC, OTRA QUE NO PAGA.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies