Primer pago de Gift Hunter Club

Ayer nos llego nuestro primer pago de Gift Hunter Club ( GHC ), una de las páginas donde podemos ganar dinero por completar muchos tipos de tareas, como realizar encuestas, ver vídeos, realizar registros en páginas web, etc.

Llegar al mínimo de pago, la verdad que al principio parece muy difícil, dado que vamos sumando poco a poco los puntos, pero si entráis en la ficha de GHC, podréis observar que tenemos muchos bonus extra por nuestro trabajo diario en esta web. Os recomiendo que utiliceis unos minutos al día esta página, porque de esa forma iréis ganando puntos que luego se traducirá en una subida extra gracias a los bonos de fidelización que nos dan en esta web.

Con solo 200 puntos ya podemos retirar nuestro dinero, en mi caso por Paypal, pero tenéis un montón de vales de regalo o de tipo de transferencias diferentes para canjear vuestro dinero acumulado en esta web. También podemos solicitar nuestro pago en tarjetas de descuento de muchos comercios, como El Corte Íngles, Amazon, Decathlon, etc.

Aquí os dejamos nuestro primer pago, espero que sea el primero de muchos y si queréis más información en nuestra sección de esta web podéis encontrar más cosas de esta empresa, tutoriales, trucos para ir aumentando más vuestro saldo de puntos y siempre actualizado con las últimas novedades de esta web.

Primer pago de Gift Hunter Club

pago de gift hunter club

Más información: Gift Hunter Club

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Primer pago de Gift Hunter Club”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies