Primer pago recibido de Adfly por Paypal

Hoy os traigo dos novedades por parte de unos de los acortadores de enlaces más importantes y que mejor funcionan en estos momentos. Se trata de Adfly, reconocible por su logotipo con una abeja, donde nos van a pagar por cada clic que hagan nuestros visitantes en los enlaces acortados a través de su plataforma, así de sencillo es este acortador y donde hablo con más detalles en la ficha de Adfly de Sumadinero.

 

¿Como ganar dinero con el acortador Adfly?

Al ser un acortador de enlaces, tenemos un montón de formas de generar esas ganancias, aunque tenemos que tener en cuenta que todos los visitantes que lleguen a esta URL acortada van a tener que esperar 5 segundos para saltar la publicidad y a muchos ( A mi mismo también ) nos molesta pasar por este tipo de publicidad.

Por eso tenemos que primero crear un reclamo importante, un producto que la gente se tome la molestia de esperar esos segundos y “tragarse” esa publicidad. Por eso siempre recomiendo utilizar material bastante exclusivo o propio nuestro, es decir por ejemplo:

  • Promocionar un ebook: Eso siempre le gusta a la gente, sobretodo el tipo “Guía para…”. Con un titulo que atraiga a los curiosos y con gancho, pero sobretodo con un contenido que sea original y de calidad.
  • Bot o software: Aquí ya tendríamos que tener conocimientos sobre programación, para crear un bot para automatizar alguna tarea o para crear algún tipo de programa que tenga bastante aceptación. También podemos optar por contratar algún programador o conseguir algún programa que sea dificil de conseguir por Internet y podamos ofrecer.

El segundo paso es difundir nuestro enlace, para ello podemos utilizar Youtube, subiendo un vídeo sencillo hablando o mostrando las características de nuestro programa o ebook, también podemos promocionar nuestro enlace en foros con bastantes visitas o por redes sociales ( Grupos de Facebook, Twitter, etc ).

También tener en cuenta que dependiendo de la procedencia de nuestras visitas podremos ganar más o menos dinero.

¡ Apúntate ahora a Adfly !

Aquí os dejo mi comprobante de pago de Paypal por parte de Adfly :

Clicar en la imagen para ampliar

CashPiggy, la PTC de los mismos creadores que Adfly

Así se llama la nueva forma de ganar más dinero con Adfly, dado que todas las ganancias que generemos en CashPiggy se sumaran a nuestro saldo de la primera también, de esa forma podremos llegar más fácilmente al mínimo de pago de esta web.

El funcionamiento de CashPiggy es bastante sencillo, donde tenemos una sección de PTC, donde vamos a ganar dinero por visualizar anuncios, por completar un puzzle al estilo Clixsense o también tenemos un muro de ofertas al estilo Gift Hunter Club donde ganaremos saldo por instalar aplicaciones en el móvil y muchas más tareas.

Si quieres empezar a aumentar tu saldo de Adfly, entra ahora en CashPiggy !

¡ Apúntate ahora a CashPiggy !

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Ganar dinero acortando urls con Adf.ly Os presentamos una herramienta muy interesante para ganar dinero acortando urls, para publicar en redes sociales, en vuestra web o donde queráis y ademas ganamos dinero por ello. Un […]
  • Vuelve la lista negra Hace un tiempo que ya teníamos esta sección de la lista negra en marcha, pero lo que hace cambiar de diseños, de temas del WordPress y modificaciones que se perdió por la papelera de […]
  • Vacaciones de Sumadinero.comVacaciones de Sumadinero.com Como todo el mundo, también llego el momento que nos vamos unos días de vacaciones, pero no os preocupéis que pronto volveremos, a partir del 12 de Agosto ya volveremos a estar 100% online […]
  • Los trabajos en época de crisis Después de unos días o semanas ausente, primero quería disculparme, han sido unas semanas un poco movidas en el ámbito laboral. Ya que con estos tiempos si nos llaman para trabajar en una […]
  • Socick, gana dinero con tus redes sociales Con Socick es muy sencillo el poder empezar a ganar dinero con tus redes sociales. Solo necesitas tener una cuenta en Twitter, Facebook, etc. Y registrarte aquí en Socick, luego ya […]

2 Responses to Primer pago recibido de Adfly por Paypal

  1. Koka dice:

    ¿El Primero todavía? Yo llevo 25 cobros desde marzo del 2013. En total más de 250$

    • Marc dice:

      Básicamente porque no le he dedicado tiempo a este acortador de enlaces, pero seria bueno que compartieras algún método para sacar partido a Adfly, no? Felicidades por esos cobros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *