¿Que probabilidad hay de ganar el Sorteo de Navidad?

Imagino que como yo, muchos se habrán hecho la misma pregunta en algún momento de su vida. Para saber que probabilidad tengo de ganar el sorteo de navidad hemos consultado por Internet, donde sorprendentemente nos da que solamente tenemos un 5,3% de posibilidades de salir ganadores del gordo. Y si le sumamos las retenciones que van a aplicar este año el Gobierno de España, no nos va a dar ni para una bolsa de pipas.

que probabilidad tengo de ganar el sorteo de navidad

Pero aún hay más, hay otro juego que resulta más difícil salir premiado en comparación al Sorteo de Navidad, se trata de la Primitiva, donde la probabilidad de ganar dinero cae al 1,86%. Y la probabilidad se cae en picado cuando hablamos del cupón de la ONCE, que no alcanza ni el 1%.

¿Que juego es el que da más probabilidad de ganar?

Es la pregunta que imagino que muchos se harán, al ver estas estadísticas tan pobres, pues resulta que la que mayor probabilidad de ganar dinero tiene es la ruleta, donde apostamos al rojo o el negro y el tanto por ciento sube al 49,96%. También se tiene que destacar que las famosas maquinas tragaperras, que tanta mala fama tienen, ofrecen un 18,32% de probabilidades de salir ganador. Si queréis probar suerte con juegos donde no tenéis que invertir ni un euro o donde si tenéis que invertir, recordad que tenemos la sección “Jugar”.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies