Programas para android: Globaltestmarket

Ahora os preguntareis que tienen que ver la empresa de encuestas remuneradas Globaltestmarket con los programas para Android. Bien simple, se trata de GMI que han sacado una app para poder ganar dinero con nuestros móviles, facilitando el poder acceder a más encuestas para alegrar nuestros bolsillos.

Si queréis empezar a recibir encuestas remuneradas por parte de Globaltestmarket, tenéis que registraros en www.globaltestmarket.com y luego como siempre os decimos, completar las principales encuestas de vuestro perfil. Gracias a ellas podréis formar parte de más encuestas, es decir que vais a tener más oportunidades de poder ganar dinero.

Cuando ya formáis parte de GMI, podéis bajaros el programa para Android a través del Google Play. Luego simplemente tenéis que loguearos con vuestros mismos datos que estáis dados de alta en la web, entrar en la app y resolver las encuestas que os irán saliendo. En general su funcionamiento es bastante sencillo, donde cabe recordar que en mi caso me han avisado por correo de que tenía nuevas encuestas disponibles en el móvil.

programas para android

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies