Sumaclicks

Nombre: Sumaclicks

Comprobante de pago: Pago de Sumaclicks.
En que consiste:

Una de las mejores opciones para ganar dinero simplemente recibiendo correos, con una empresa como Cibernet Soluciones S.L. que lleva más de 10 años pagando. El funcionamiento es fácil, cuando nos registramos ( más abajo teneis el enlace directo ) empezaremos a recibir correos remunerados, que iran sumando puntos a nuestra cuenta. Luego cuando llegamos a los puntos necesarios para retirar nuestro dinero, podremos recibir nuestro dinero. Lo mejor de Sumaclicks sin duda es sus 10 niveles de referidos, que pueden hacerte ganar bastante dinero al ganar directamente tu un tanto por cierto de cada nivel.

Forma de pago: Al llegar a 10€ podemos solicitar nuestro pago.
Método de pago: Transferencia bancaria ( España ) o cheque ( Otros países).
Países validos: España y para países Latino-americanos ( Envían a estos últimos menos correos ).
Pago por correo: 0,01 por email leído, aunque ahora han variado el sistema como en Clickxti y Es-Fácil, donde por cada correo que recibas la remuneración puede variar según el anunciante.
Niveles de Referidos: Tienes 10 niveles de referidos. Ganas 0,005 del primer nivel, 0,004 del segundo nivel, 0,003, etc.
Empieza a ganar dinero con esta web, registrándote aquí

sumaclicks

2 Comentarios

  1. Wiyen dice:

    Quisiera preguntar si esa forma pagan de verdad y hay pruebas de ello??

    • Marc dice:

      Si que pagan de verdad, por un lado Sumaclicks es de la empresa CYBERNET SOLUCIONES, los mismos dueños que Clickxti y como puedes comprobar en nuestro blog tenemos muchos pagos por parte de ellos. Cierto que hace tiempo que no tenemos un nuevo pago de Sumaclicks, debido a que estubieron casi 1 año sin actividad y hace unos meses volvieron a enviar correos remunerados pero perdimos muchisimos referidos que se pensaron que habia cerrado, por eso no ganamos tanto con esta web ahora. Segundo, si haces una busqueda por Google como esta, veras que hay muchas webs que están recibiendo pagos de este último año. Espero que te haya ayudado a confiar en Sumaclicks. Gracias por pasarte por aquí.

Deja un comentario