Voy a hablar de Public Ideas, una plataforma de afiliación francesa que lleva bastantes años funcionando, donde podemos encontrar un gran abanico de programas para promocionar en nuestro blog según la temática que utilicemos.

¿Como puedo ganar dinero con Public Ideas?

Primero tenemos que tener un sitio donde publicar los enlaces de los diferentes programas de esta plataforma, para ello podemos utilizar si tenemos un blog propio, un foro, una lista de correos o redes sociales. Dependiendo de cada campaña, se pueden utilizar unos métodos de promoción u otros, eso siempre lo vamos a encontrar en el apartado “Condiciones del programa“.

Luego es importante elegir una buena campaña, como más acorde a tu temática sea, mejores resultados podrás obtener, por ello te ofrezco…

Asesoramiento gratuito por correo, de forma personal e individual
Solamente válido para los que se registren a través de mi enlace de Public-Ideas

Datos principales sobre Public Ideas:

Valoración: 

4_estrellas

 

Mínimo para solicitar un pago: 50€

Formas de pago: Transferencia bancaria. Comprobante de pago de Public Ideas.

Referidos: Actualmente tienen una campaña, donde previamente tendremos que solicitar que nos acepten en el programa, para poder invitar a la gente que conozcamos y que quieran promocionar Public Ideas. Lo mejor de todo, es que por cada referido valido que consigamos nos pagan 5€, sin duda una buena cifra para promocionar este magnífico portal.

Si quieres empezar a trabajar con Public Ideas, apúntate desde mi enlace ( Tendrás mi asesoramiento personal de forma gratuita ).

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme