¿Que son los ticket compliments?
Muchas veces nos encontramos que empresas de encuestas nos pagan con este tipo de tickets, y es por eso que os explicare que podemos hacer con ellos:
¿Como se utiliza el Ticket Compliments?
Podemos utilizar el ticket donde nosotros elijamos. Hay un seguido de establecimientos asociados que aceptan este método de pago, directamente canjeable en la caja.
¿Que condiciones conlleva el uso de Ticket compliments?
- Ticket Compliments no es canjeable por dinero.
- Si el valor de la compra es superior a los Tickets entregados, se puede completar el importe con cualquier modo de pago aceptado en la tienda( Opción recomendada ).
- En el caso de que el importe de lo adquirido sea inferior al Ticket entregado,el establecimiento no devolverá el cambio.
- Se trata de un documento al portador, por lo que no le pedirán que se identifique. Así, podrá compartir sus Tickets con su familia o amigos.
- Ticket Compliments es válido hasta la fecha de caducidad impresa en el frontal del Ticket.
Piensa que Ticket Compliments esta en más de 6.000 establecimientos asociados, con que puedes encontrar un montón de sitios donde canjear tus tickets entre muchos comercios diferentes ( Restaurantes, ropa, complementos, informática, electrónica, etc. )
Personalmente voy a un restaurante donde pago con este sistema, y puedo acumular varios tickets de importes diferentes para pagar ( 10€, 5€, … ) y además me comento el encargado del restaurante que están obligados a devolverte el cambio en dinero. Por eso que os recomiendo utilizar estos vales para vuestros momentos de ocio.
Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme
100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos
Marc
Latest posts by Marc (see all)
- Bitgold: Que es y como funciona - 25/09/2015
- CashnHits: PTC para ganar dinero sin referidos - 23/09/2015
- Paidverts prepara muchas novedades - 21/09/2015
Deja un comentario