Quiniela online con Playfulbet

Tras el cierre de Beticious, una de las alternativas que llevan más tiempo funcionando y con novedades tan interesantes como las de hoy, es Playfulbet. Hoy nos traen un nuevo juego que seguro que más de uno se vicia, ¡yo el primero! Se trata de la quiniela online, un juego que seguramente casi todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida.

quiniela online

El funcionamiento es muy parecido al del formato en papel, pero de forma online, utilizando los coins ( Moneda utilizada en esta plataforma ) de Playfulbet en lugar de dinero real.

¿Cómo funciona la quiniela online de Playfulbet?

Primero tenemos que elegir entre los tres valores que nos proporciona una quiniela, 1, X o 2. Segundo indicamos que valor elegir en cada partido, donde el valor 1 se indica si el equipo ganador crees que es el local, la X para el empate y el 2 para si crees que ganará el equipo visitante. Para finalizar, el ganador saldrá reflejado en la sección “clasificados” cuando la Quiniela online este cerrada.

¿Cómo podemos participar?

Para formar parte de la quiniela online tenemos que gastar unos coins que se van a indicar en el momento que el juego este activado. Los que acierten todos los resultados serán los ganadores, de forma individual, sin tener que repartir ningún bote.

Ejemplo: Se realiza una quiniela online con un premio de 10.000 coins, donde ganan 3 participantes que aciertan todos los resultados, entonces cada uno de los tres jugadores van a ganar 10.000 coins. Mucho mejor que si fuera a repartir, que saldría a 3333 coins para cada uno.

Recordad que si no estáis registrados en Playfulbet, podéis visitar nuestra sección en Sumadinero.com o entrar directamente en Playfulbet.com.

Tener en cuenta que las quinielas online de playfulbet salen unos días antes de la jornada liguera, con que por ejemplo hoy aun no han publicado ninguna nueva.

Actualización 05/12/2013: ¡Ahora también ganan coins los que fallan algún partido en la quiniela online! Si has fallado entre 1 y 3 partidos también vas a ganar puntos para tu cuenta, de esta forma compensa el tener que pagar los 200 coins de inscripción.

close

Suscribete a la Newsletter

6 comentarios en “Quiniela online con Playfulbet”

  1. buenas , lo de que apuestan 200 es xk si apuestas all in en una apuesta te la juegas toda a un partido y puesto que el futbol no es una ciencia exacta lo puedes perder todo , por lo tanto la gente suele apostar 200 al favorito y tienen muchas mas posibilidades de ganar coins poco a poco , fallaran algunos partidos pero la mayoria los ganaran.

    Responder
    • Hola Pepe, las quinielas de Playfulbet salen unos días antes de cada jornada y ahora no creo que salga ninguna porque la liga de 1era división ya se ha terminado.

      Responder
    • Personalmente no he apostado 200 en una Quiniela, si algún lector lo ha hecho, que lo comente y nos indique si es por alguna razón en particular. Saludos Anonimo 😉

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies