Qustodian ofrece mayor control horario

Una de nuestras aplicaciones favoritas para ganar dinero con el móvil, Qustodian, donde podéis leer en su ficha todas sus características, nos va ofreciendo nuevas mejoras en su aplicación.

Hasta ahora podíamos elegir que tipo de campañas queríamos recibir, como las tematicas que nos gustan más. Ahora con la nueva actualización de Qustodian app podremos personalizar en que franjas horarias queremos ser notificados con nuevos mensajes remunerados de nuestras marcas favoritas.

qustodian

 

Como veis en esta captura de nuestro móvil Android, podemos configurar si queremos que nos envíen mensajes de Lunes a viernes ( Los horarios que prefiramos para estos días ) y si queremos los fines de semana recibir mensajes. Todo de facilidades para poder recibir cuando queramos y sin que nos interfiera con nuestra vida diaria.

Todo esto lo podemos configurar desde tu Yoad, donde podéis ir al apartado “Mi Yoad > Ajustes > Notificaciones”. Allí vais a encontrar la pantalla de la imagen anterior y donde podréis disfrutar de controlar vuestros mensajes de Qustodian marcando los horarios que os vayan mejor.

Recordar que si no formáis parte de Qustodian, podéis empezar a ganar dinero a través de vuestro móvil desde aquí o entráis en su ficha de nuestra web.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies