Ranking actualizado a diciembre del 2013

Nuestro ranking actualizado con las diez mejores páginas para ganar dinero en Internet siempre esta en movimiento, por eso hoy vamos a hablar de los nuevos movimientos que ha sufrido nuestra lista.

ranking actualizado

En las tres primeras posiciones no han sufrido grandes cambios, dado que para nosotros las mejores webs siguen siendo Beruby, Clickxti y CODEC. Ocupan estas posiciones de privilegio dado su facilidad en el método para ganar dinero, la buena remuneración que nos ofrecen y la fiabilidad de todos los comprobantes de pago que vamos recibiendo por parte de estas empresas.

En las otras posiciones podemos destacar la bajada de Twync, dado que estos últimos meses no hemos recibido muchas campañas remuneradas para ganar dinero con nuestro Twitter, aparte de mantener un mínimo de pago bastante alto ( 50 euros ). Tenemos una novedad importante en la lista, con la incorporación de Tradetracker, una plataforma de publicidad para monetizar nuestra web o blog y trabajar diferentes campañas de marcas de sectores muy variados, ademas de tener un software muy fácil de manejar y con notificaciones para el correo muy prácticas ( Como cuando se produce una ganancia en alguna de nuestras campañas ).

También cabe destacar que definitivamente hemos quitado del Top 10, a Feebbo, porque cada vez obtenemos peores beneficios, con retrasos importantes en la recepción de la tarjeta y la poca confianza que demuestran mes a mes.

Para más información podéis entrar en nuestro ranking.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies