Ranking

En este ranking vais a poder observar las diez mejores páginas para ganar dinero según nuestra experiencia, las formas que facilitan para poder ganar dinero, la cantidad que pagan sus actividades y el tiempo que tenemos que emplear en cada web. Todo esto son características que vamos a valorar mes a mes para elaborar este ranking de las mejores paginas para ganar dinero en Internet.

ranking

Última actualización: Diciembre 2013

igual1. BeRuby: Sin duda una de las más completas páginas para ganar dinero, con muchos años pagando y ahorrando con la gran cantidad de tiendas online donde ofrecen descuentos. Más información aquí.

igual2. ClickXti: Una de las novedades del 2012, es de las que más hemos ganado dinero en este año pasado, con la sencillez y facilidad de ganar dinero por leer correos. Más información aquí.

igual3. Portal CODEC: Una web donde nos premian con regalos por dar nuestra opinión al repostar en nuestra gasolinera habitual o por la compra del supermercado. Más información aquí.

sube4.MySurvey: De las mejores páginas para ganar dinero con encuestas, enviando cada semana bastantes para poder completar rápidamente y pagando un buen precioMás información aquí.

sube5. Gift Hunter ClubPágina donde podemos ganar dinero por ver videos, completar encuestas o completar registros. Con un sistema de puntos canjeable por vales regalo o Paypal. Más información aquí.

baja6. Ipsos Panels: Lleva muchos años en marcha y pagando puntualmente a todos sus panelistas, sin duda una empresa seria y que paga bien. Más información aquí.

baja7.Twync: Donde podemos ganar con nuestra cuenta de Twitter y Facebook, por publicar tweets y textos patrocinados en nuestras redes sociales. Más información aquí.

sube8. Tradetracker: Empresa de publicidad donde podemos ganar dinero monetizando nuestro blog o web, con una variedad de campañas muy grande. Más información aquí.

baja9. Qustodian: Aplicación para nuestro teléfono móvil que nos pagan por leer publicidad a través de su app. También ofrecen descuentos en tus comprasMás información aquí.

baja10. Hiving: Web donde ganar completando encuestas, con un sistema de puntos canjeable por Paypal y con paginas especificas para países de Sudamérica. Más información aquí.

 

 

 

 

 

Deja un comentario