Saber si han leído tus correos de Gmail, Yesware

El otro día me encontré que al enviar un correo a un futuro cliente, no recibía ningún tipo de respuesta, es una situación que imagino que muchos os habéis encontrado. Aveces he utilizado clientes de correo como Outlook o Thunderbird, que tienen una opción para mi magnifica, que te envía un acuse de recibo, donde te indica si “en principio” la persona a que has enviado el correo lo ha leído.

Cierto que muchas veces esta herramienta no es 100% fiable, pero nos saca de más de una duda para saber si el destinatario de nuestros correos ya ha leído ese mensaje tan importante que teníamos que darle.

Hace años que utilizo Gmail como cliente por defecto, a través de la interfaz web, la verdad que puedes tener tus correos en tu portátil, tu smarthpone, tu tablet, etc. Y todos con una interfaz muy parecida, por eso utilizo muchas veces el cliente web, aunque me encontré con un gran fallo. No tiene ninguna opción para saber si mis correos son leídos por mis destinatarios, entonces descubrí Yesware.

yesware

Yesware es una extensión que podemos añadir fácilmente en nuestro navegador, sea Chrome, Firefox, etc. Y luego podemos obtener de nuestros correos enviados a través de Gmail:

Confirmación de si lo ha leído nuestro destinatario y si ha hecho clic en los enlaces que contenía el correo.

– Tenemos estadísticas mensuales, semanales y diarias de los correos que enviamos a través de Yesware, para saber si nuestros destinatarios los abren, clican en los enlaces, etc.

– También podemos configurar una alerta para que nos recuerde al termino de unos días, una semana o un mes que tenemos que mirar ese correo para ver que ha ocurrido.

– También tiene la opción de utilizar plantillas predefinidas, por si tenemos que escribir un correo estandar habitualmente y así no tener que teclear.

Si queréis empezar a utilizar esta herramienta, simplemente entráis en su web, os registráis y os descargáis esta magnifica extensión que a más de uno le va a saber a gloria. Como a mí!

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies