Saca rendimiento a tu blog con Tradetracker

Hoy os presento Tradetracker, que es un portal pensado para la gente que tenga web/blog para poder sacar un rendimiento económico de este. Es una web de marketing de afiliación, con un software bastante diferente a las demás paginas de afiliación del mercado, con un montón de herramientas que son muy útiles para sacar el mejor partido a las diferentes campañas que realizan.

Aquí podéis ver una captura del panel de afiliado:

Una de las ventajas que tenemos con esta plataforma, es que tienen herramientas para elegir el modo de linkear tus enlaces de afiliado para tu publico de tu web o redes sociales.

Tienen tres técnicas que puedes implementar en tu web/blog de manera sencilla ( Simplemente colocando un código en tu web ya se activan estas opciones en tu panel de afiliado ).

  • Primera tecnica:  CleanLinking

Las visitas de un sitio afiliado están directamente vinculadas con la página comercial. La combinación con un código único en la página del afiliado y un código único en la página comercial asegura que TradeTracker pueda registrar con éxito esta acción. Con esta técnica el comercial puede ofrecer los enlaces más limpios a su selecto grupo de afiliados.

  • Segunda tecnica: DirectLinking

El visitante de una página afiliada será vinculado directamente a la pagina comercial. Gracias al uso de parámetros en el enlace, el software de TradeTracker registra la acción. Esta técnica le asegura la mejor tecnología de tracking y la página comercial puede incluir la URL de su página en el enlace.

  • Tercera tecnica: LinkingEstandar

El visitante de una página afiliada será vinculado a la página comercial a través de la red de TradeTracker. Este método no requiere ninguna implementación adicional por su parte así que puede iniciar inmediatamente.

Si queréis empezar a ganar dinero con vuestra web o blog, podéis registraros aquí en TradeTracker.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies