Salrito, gana dinero leyendo emails

Llevamos varias semanas probando esta nueva web, investigando por la red si hay comprobantes de pago actuales y por eso os traemos hoy una nueva web para ganar dinero leyendo emails. Se llama Salrito, su funcionamiento es bien sencillo, donde nos envían varios correos remunerados, donde tenemos un botón abajo de todo que tenemos que clicar para validar la lectura de el mensaje.

salrito

Luego se abre el enlace a la web de publicidad que nos va a pagar con la remuneración de 0,003€ por cada correo, tenemos que esperar unos segundos para confirmar que estamos viendo esa web y listo, ya se sumaran las ganancias a nuestra cuenta.

Es un sistema bastante sencillo, donde nos puedes servir para complementar con otras webs donde podemos ganar dinero por leer correos electrónicos y aprovechar que no es muy conocida nos puede servir para ganar más referidos.

salrito

En este caso tiene 3 niveles de referidos, donde del primero ganamos un 10% de sus ganancias, un 5% y un 2% respectivamente.

Los pagos los realizan a través de Paypal y transferencia bancaria ( Para España ), pero es una web valida para registrarse desde todo el mundo. El mínimo para solicitar nuestro pago es de solamente 10€, una cifra bastante asequible si conseguimos un buen número de referidos.

Si queréis empezar a ganar dinero con Salrito, podéis registraros aquí y empezar a hablar de esta web con vuestros amigos, familiares, etc.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies