Segundo comprobante de pago de Hiving

Estos últimos meses, una de las formas que más ingresos me esta reportando, en el mundo de ganar dinero por Internet, sin duda, son las encuestas remuneradas.

Pagan muy bien por el tiempo que empleamos en ellas, y es un mercado bastante seguro al momento de pagar, porque son empresas contratadas por multinacionales, que pocos problemas económicos sufren.

En este caso me ha llegado un nuevo pago de Hiving España, una empresa Francesa que hace poco se ha expandido por gran parte de Sudamérica, para llegar a mucha más gente.

Aquí os dejo mi segundo pago, de 5€

 

Si queréis formar parte de Hiving España, os podéis apuntar aquí, o recordad que si sois de México, Colombia o Argentina, también tenéis vuestro portal Hiving.

Recordad que si queréis ganar más dinero con encuestas de opinión, entrad en nuestra sección ahora.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>