Sexto pago de Adjal CPA Network

no_recomendada

Traemos un nuevo pago de una de las empresas de afiliación más en forma de España, se trata de Adjal CPA Network, una plataforma de afiliación donde podemos ganar dinero por CPA en la mayoría de campañas. Es decir, que nos pagan cuando el visitante que accede a esa oferta que estamos promocionando realiza una acción en concreto, por lo general se trata de un registro básico, con sus principales datos de contacto.

¿Porque elegir Adjal CPA Network como plataforma de afiliación?

Actualmente Adjal CPA Network cuenta con más de 4.500 campañas de diferentes marcas y diferentes mercados para poder llegar a cualquier blog o web. Es decir, que nuestra temática seguramente tendráun anunciante que se adapte a nuestro contenido. Es una de las principales razones para que podamos conseguir conversiones ( Es decir, que las acciones que nos piden las empresas de afiliación, sean validas ), que la marca o servicio que publicitamos sea de un valor añadido o tenga unos beneficios significativos para nuestros lectores.

Por ejemplo Adjal tiene un sistema de referidos, donde nos podemos ganar un 5% de las ganancias que generan. Por eso es importante ayudar, explicar bien y formar a nuestros referidos. Ya que si estos ganan grandes cantidades, también nos va a repercutir en nosotros, es un beneficio compartido o como llaman los ingleses un Win&Win.

Sin más rollos, os dejo con nuestro sexto comprobante de pago, de para nuestra experiencia personal, una de las mejores plataformas de Afiliación del momento:

adjal_pago
Haz click en la imagen para hacer más grande
close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies