Si te caduco la tarjeta de Feebbo, ¡ya hay solución!

Hace unos días que vi en unos comentarios en Twitter hablando sobre las tarjetas de Feebbo estaban empezando a caducar, porque a los que nos enviaron de los primeros las tarjetas, ya hace 1 año de eso, se caducaba este mes de Setiembre. Han tardado unas semanas en dar alguna respuesta desde la dirección de la empresa, pero por suerte ya tenemos una solución para los que se caduco la tarjeta de Feebbo o esta apunto de caducarse.

Tenemos que seguir estos sencillos pasos para que nos envíen una nueva tarjeta de forma totalmente gratuita de Feebbo:

1. Diles que tu tarjeta va a caducar: Primero os saldrá al acceder a vuestra cuenta, en la página inicial, si os ha caducado la tarjeta un cuadro donde pone “¿Tu tarjeta va a caducar?”. Si ese el caso, debéis clicar en el botón azul que dice “Mi tarjeta va a caducar”.

2. Confirma que quieres una nueva tarjeta: Inmediatamente después de pinchar en el botón azul te aparecerá una pantalla para que confirmes que quieres pedir una tarjeta nueva porque tu tarjeta va a caducar. Pincha en el botón naranja que dice “Confirmar”. Te aparecerá un cuadro verde diciéndote que se ha enviado un email a tu cuenta de correo.

3. Pincha en el enlace del correo: Te habrá llegado un email a tu correo electrónico, recuerda revisar tu bandeja de spam si ves que no te llega, y las pestañas de Social y Promociones si usas Gmail. Para continuar,pincha en el enlace que viene en el correo. Esto es necesario para que tu antigua tarjeta quede desactivada y puedas pedir la nueva.

Caduco la tarjeta de Feebbo

4. Pide tu nueva tarjeta: Cuando pinches en el enlace del correo te aparecerá una página que te dirá que tu antigua tarjeta queda bloqueada. Pincha en el enlace azul que dice: “Pide tu nueva tarjeta”.

5. Rellena tus datos:

Solicitud de tarjeta

Seguidamente, veras esta pantalla donde tienes que confirmar tus datos de envío, para que si has modificado tu lugar de residencia o prefieres que te envíen a otro domicilio tu nueva tarjeta de Feebbo, puedas hacerlo. Luego de rellenar, pulsamos el botón naranja que dice “Envíamela please”.

Ahora ya tienen los datos, donde nos especifican que tengamos paciencia porque tienen bastantes solicitudes de nuevas tarjetas, aunque recordar que podéis seguir ganando dinero que se almacena en vuestra cuenta virtual de Feebbo. Luego cuando te llegue la tarjeta, la podrás activar y pasar tus ganancias.

6. ¡¡ Ya está!!

Solicitud de tarjeta2

Finalmente te aparecerá un cuadro con los datos guardados para el envío de tu tarjeta. Si quisieras modificar alguno de ellos puedes hacerlo en tu perfil. Ahora espera a que llegue tu tarjeta para poder activarla.

Activar_tarjeta_denuevo

IMPORTANTE: Recuerda que esto podrás hacerlo a partir del mismo día en que te caduca la tarjeta y debes tener tu perfil completo al 100%

Si todavía no formáis parte de Feebbo, entrar ahora y os registráis o si queréis más información sobre esta empresa que nos pagan 1€ por cada encuesta que completamos, entrar en su ficha de nuestra web.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies