Simple4us acepta de nuevo afiliados particulares

Volvemos a hablar de Simple4us, una plataforma para poder monetizar la publicidad de tu web o blog, tus redes sociales o tu newsleeter. En este artículo y este otro, hablamos ampliamente de las diferentes modalidades que utiliza Simple4us para poder ganar dinero, una plataforma que personalmente siempre me ha gustado.

La deje un poco de banda estos últimos meses, porque las políticas de pagos, la verdad que eran muy exigentes, ya que si no cotizabas como autónomo o empresa, no cobrabas, así de sencillo. Ahora por suerte, si somos particulares como yo mismo, podemos trabajar y cobrar de esta plataforma. Una recomendación, es trabajar en las redes sociales con esta plataforma, ya que te facilita el enlace acortado directamente para que puedas compartir sin pegar enlaces kilométricos, ademas de tener campañas muy apetecibles para toda la gente que circula por Internet.

SIMPLE4US

Sin duda las plataformas de publicidad son una herramienta, que si las trabajamos bien, pueden dar muy buenos resultados, pero se tienen que trabajar, añadir contenido propio a la campaña que estas promocionando para que tus lectores lo vean como una opción interesante a registrarse o comprar ese producto. Primero creerte tu mismo que ese servicio o producto es bueno y puede reportarte cosas positivas y luego es cuestión de explicarlo de forma sencilla y fácil. Recordad que tenéis nuestra sección de Webmaster, con muchas plataformas como Simple4us, que podéis visitar aquí.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies